Gastronomia y Restaurantes

10 razones para comer Avena todos los días

Muchas personas se preguntan cuál es la clave de una alimentación sana, saludable y balanceada, pues no hay que ir muy lejos buscando una respuesta ya que la avena ofrece máxima nutrición y mucho sabor en estas pequeñas hojuelas.

De hecho, la avena ha sido el máximo secreto en las dietas de todas las personas fitness, personas que optan por una alimentación sumamente saludable con alimentos que en cada porción les brinden muchos beneficios; y la avena lo logra, esto es lo que hace que todas las personas con cuerpos perfectos, muy en forma y con perfecta salud, siempre optan por incluir dentro de su alimentación diaria la aventa.

Sí, así es, y en lugar de cereales súper procesados tanto que se olvidan de los nutrientes y lo natural, lo mejor para un desayuno saludable es la avena y hoy te doy 10 razones para comerla todos los días.

Recuerda, lo más importante es que es una fuente muy alta de energía, calma tu ansiedad de hambre, nutre tu cuerpo y te hace sentir lleno además de liberar energía de forma progresiva para que siempre estés listo.

10 razones para comer Avena todos los días

  1. Nutre a tu corazón, ayuda a bajar la tensión arterial, desintoxica la sangre, la avena es antitrombótica y ayuda a prevenir los infartos.
  2. Controla el colesterol.
  3. Es un Antioxidante natural por excelencia.
  4. Es muy buena para la digestión y ayuda con problemas como la gastritis, el estreñimiento, la diarrea, así como dolores de estómago.
  5. Es ideal para controlar el azúcar en la sangre en personas con diabetes.
  6. Ayuda al sistema nervioso calmando la ansiedad, ayudando a la depresión y otras enfermedades anímicas.
  7. Ayuda a perder peso, los carbohidratos complejos de la avena proporcionan más energía y ayudan a sentir a la persona más saciedad después de comer.
  8. Ayuda en el desarrollo Embarazo y mejora la lactancia.
  9. Ayuda con la piel, mejorando su apariencia.
  10. Combate el insomnio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com