Viajes y Turismo

10 Cosas de playa que no te deben faltar

El verano está muy cerca, esa hermosa y maravillosa época del año en la que todos corremos a nuestro destino soleado favorito para asolearnos como lagartijas y chacotear un rato en el mar; ya sea en nuestro país o tengas la fortuna de conocer algún destino playero exótico, sea lo que sea, la playa que fuere, tienes que estar preparado y guardar en la maleta estos artículos que no te deben faltar por que los vas a necesitar.

Pero sabes, creo que no hay que esperar mucho para correr a la playa, si bien por excelencia el verano es la época que se asocia con este tipo de destinos turísticos, tenemos muy cerca las vacaciones de primavera y semana santa, excusa perfecta para agarrar el traje de baño para ir a una playa rica, divertida y cercana para ir a descansar un par de días o tal vez una semana, para disfrutar de la vida y sacarle al máximo todo el provecho a la filosofía “en el mar la vida es más sabrosa”, porque de verdad la vida es más rica allá que acá.

Así que toma la lista y ve a comprar o revisar si ya tienes estos productos en casa, para que los guardes en la maleta con el pareo y las ganas de divertirte.

1. Bloqueador, este no puede faltar, en su defecto si prefieres lucir bronceado/a pues escoge un buen producto con un factor de protección solar mínimo de 30 para estar seguro de que tu piel estará protegida.
2. Cremas hidratantes, después de un largo rato en el sol desearas llevar contigo además de protección solar o bronceador una crema hidratante para la piel quemada.
3. Protector o bálsamo para los labios, esta es una de las cosas en la que menos nos preocupamos al ir a la playa, pero con las condiciones del clima y el mar, esta parte de nuestro cuerpo sufre mucha resequedad.
4. Lentes de sol, parecerá obvio pero no son únicamente parte de tu look, los lentes para sol te ayudan a tener una buena visibilidad cuando el sol es muy fuerte y además los protegen de los rayos UV.
5. Bolsa para la ropa húmeda, en vez de sufrir por tener que traer la ropa mojada puesta, mejor llévate una bolsa de plástico que te permita guardar estos artículos con tus demás cosas.
6. Cangurera o compartimientos especiales para las cosas de valor, cuando estas en la playa debes asegurarte que lo más importante este protegido de personas, de la arena y de cualquier contingencia.
7. Toallas, estas cosas son utilísimas, te sorprendería la cantidad de personas que sale a la playa o la alberca sin toalla.
8. Sandalias, para evitar caminar por la arena caliente o el pavimento de la alberca siempre lleva contigo un par de sandalias resistentes al agua por supuesto.
9. Agua y bebidas, es bien importante mantenerse hidratado cuando estas en la playa, por ello siempre trae en tu bolsa una botella de agua fresca.
10. Entretenimiento playero, es buena idea ir a la playa con un libro, una revista y algunos accesorios para improvisar y divertirse en la arena.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "10 Cosas de playa que no te deben faltar"

  • Hola Yes. ¡Qué post más interesante! Nos ha gustado mucho la lista de imprescindibles para la playa. Es muy importante ir bien equipados y protegidos para evitar golpes de calor o quemaduras. Si vas con niños, la lista cambia y tenemos que adaptarnos a sus necesidades. En nuestro último post, hemos propuesto ideas para ir con los peques a la playa sin contratiempos. Nos gustaría que os pasarais y nos dierais vuestra opinión. Os dejamos el link por si os animáis a echarle un vistazo: https://www.enciasgum.es/disfruta-de-la-playa-con-los-peques-y-sin-contratiempos/

Los comentarios están cerrados.