Ícono del sitio El Blog de Yes

10 cosas que solo las personas que usan lentes saben

Para muchas personas los lentes son algo molesto y estorboso de usar, esos accesorios que parecen fuera de moda y cosa que solo usan los nerds, los raros y los intelectuales; sin embargo últimamente el poder hipster está llevando a su vieja gloria a los lentes, gafas o anteojos, como quieras llamarle y ahora, más que ser algo estorboso o que te afea, son marcos para tus ojos.

Ahora, claro, hay de anteojos a anteojos, y si bien yo no entiendo la moda de traer lentes de Bob Esponja, hay muchas personas que los disfrutan y los encuentran atractivos.
Yo la verdad prefiero los que son discretos y de preferencia en 3 piezas; esos son los que me gustan, pero en fin, cada quien.

Por más que me digan que debería operarme los ojos, mmmm, que por cierto, debería operarme el cerebro y no los ojos, o me insistan que use lentes de contacto, la verdad yo estoy enamorada de mi look intelectual con anteojos, no sé, cuando los tengo puestos me siento muy intelectual. Además no hay que olvidar la intensa relación entre miopía e inteligencia y por si fuera poco, mi cara se siente desnuda sin lentes.

Es por esas razones y muchas más, que realmente no pienso dejar mis lentes guardados, sin importar que muchas veces sean incómodos, causen molestias, se ensucien con todo, no me dejen hacer ejercicio bien, se caigan cada que me agacho o que sea imposible caminar con ellos bajo la lluvia.

Y por eso, los que usamos lentes conocemos las enormes y molestas desventajas que tiene usar lentes.

10 cosas que solo las personas que usan lentes saben

  1. Acostarse con lentes para ver la tele
  2. Que se te empañen cuando tomas algo caliente o cuando hace mucho frío y tu respiración te deja sin ver
  3. Cuando te piden tus lentes para verlos y los dejan llenos de huellas de dedos
  4. Cuando los buscas por todos lados y los traes colgando
  5. Cuando comienzas a usar lentes versus un tiempo después
  6. Cuando llueve y no puedes ver nada
  7. Cuando no traes lentes
  8. Limpiarlos cada 5 minutos
  9. Es imposible usar lentes de sol
  10. Cuando quieres verte intelectual
Salir de la versión móvil