Redes Sociales

1 millón de likes para tener sexo

Y la imagen lo dice todo, bueno, en realidad no lo dice todo si el ingles no es un idioma que no manejas. Pues bien el texto de la imagen dice así:

“Cathrine dice que si consigo un millón de likes, ella tendrá sexo conmigo. Por favor comparte y dale like”

Una petición bastante extraña que le ha da dado la vuelta a todo el mundo y en tiempo record, una fotografía titulada “Please, help me get laid!” lo que en español sería algo así como “Por favor ayúdame a tener sexo” han sido simples y poderosas palabras que han conseguido superar la meta del millón y por mucho con 1,275,638 LIKES y 122,073 shares supongo que la incrédula Cathrine no tendrá de otra más que cumplir su palabra, puesto que los ojos del mundo estarán al pendiente de que tan en serio se toma este contrato verbal.

Y seguramente Cathrine nunca pensó que en tan poco tiempo pudiera llegar a la meta, es más nunca pensó que siquiera pudiera estar cerca, de hecho se le ve en la cara; ya saben, como cuando tus papás te dicen si sacas 10 te compro lo que quieras PORQUÉ SABEN QUE ESO NUNCA PASARÁ, esa misma cara y conciencia de que nunca iba a conseguir un millón de likes con una fotografía así, pues aparentemente los hombres si se toman muy en serio eso de ayudar a los hermanos caídos en el friend zone y más si lo único que tienen que hacer es darle like. Creo que esta fotografía nos enseña a medir más nuestras palabras y promesas.

Bueno anteriormente una petición no había sido tan poderosa como esta.

Pero he aprendido de la experiencia ajena, nunca hare ese tipo de promesas, jajajajajajaja. A menos que sean 10 millones, así sí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "1 millón de likes para tener sexo"

  • ¿Y de verdad lo harias y con quien?, ya te puse varios “Likes” ja ja ja ja

  • jajajajajajajaja, cuando nos acerquemos a los 9 millones me preocupare

Los comentarios están cerrados.