Notas Random

¿Viste The Walking Dead?

Un mega clásico de acción y persecución, cuya secuela acaba de estrenarse hace muy poco.

Y es que todo mundo debe de ver Taken por una sola razón la frase que inicia la persecución. Hace ratito estaba hablando de las mejores frases de cine y se me quedo grabada esa y una de Will Smith de la película “En busca de la felicidad”, ah y también otra de Vanilla Sky, la versión gringa de “Abre los ojos”.

Vieron la versión española y luego la gringa, de verdad nada que ver, o será que ya había visto la original y ver la versión americana simplemente no me gusto, porque era una historia que ya había visto independientemente de todo lo demás. A mi no se me da ver dos veces una misma película, a menos que sea una película que me guste mucho; pero eso de ver la versión original y luego la americana yo paso. Lo comprobé con Abre los ojos, Rec y Déjame entrar. Me quedo con la versión hablada en otro idioma que no sea ingles.

Creo que estoy desvariando de nuevo, pero calma, un punto siempre lleva al otro; todo en esta vida esta interconectado de maneras extrañas.

Taken vale la pena por una sola cosa, esta frase:

No se quien seas, ni dónde estés, pero te buscaré, te encontraré y te mataré.

Era más larga, pero la versión resumida me gusta mucho más. Con ganas de recitársela a cualquier estúpido que hablo por teléfono para venderme algo, ofrecerme una tarjeta de crédito o tiempo compartido, MUAJAJAJAJAJAJA (esa es mi risa malévola)

Ya me imagino:

Teléfono: suena
Yesica: (corre para contestar el teléfono)
Vendedor Telefónico no identificado: Hola que tal, se encontrará Fulanita de Tal, habla, Pepe Perez de American Express
Yesica: No, no, esta.
Vendedor Telefónico de American Express: (con voz de molestia) A que hora la puedo localizar
Yesica: Después de las 6 pm
Vendedor Telefónico de American Express: (con voz de molestia) mmmmmmmm
Yesica: Ok, hasta luego
Vendedor Telefónico de American Express: (repentinamente amable) No le gustaría tramitar una tarjeta American Express
Yesica: No, este disculpe voy de salida
Vendedor Telefónico de American Express: Espere un momento, bla, bla, bla, bla
Yesica: No se quien seas, ni dónde estés, pero te buscaré, te encontraré y te mataré.
Teléfono: tono de colgado

OK, no pienso ir a matar al de telemarketing, pero tal vez con ese tipo de respuestas dejen de estar molestando a las personas, porque lo peor es que no te dejan colgarles educadamente, se aferran a que sigan una conversación telefónica. Por eso, esa frase queda como anillo al dedo.

Y no solo para secuestradores o sicóticos de televentas, puede aplicar para cualquier persona que llame para molestar, oh, sobre todo si se le ocurre llamar cuando uno esta dormido a las 2pm en domingo, oigan, esa frase tiene potencial y puede aplicarse para todo, incluso redes sociales para chats en línea o lo que sea.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "¿Viste The Walking Dead?"

  • A mi me dan ganas de aplicar esa frase, como una imagen que vi en 9gag, para las partidas en línea, que te pasas como mil horas hasta que las demás personas se conecten y pueda empezar la partida

Los comentarios están cerrados.