Amor y Sexualidad

¿Quién es más culpable?

¿El que mata a la vaca o el que le agarra la pata?

Extrañamente hoy todas mis entradas son preguntas, me gustaría que algún día más bien fueran afirmaciones. En lugar de mis dos modalidades preguntona o amargada, espero algún día se me haga eso del positivismo, ¿espero?

Estos días que se pintaron de rojo intenso, primero pensé: maldita sea ya todo mundo me va a recordar que el amor apesta y van a insistir en que ya me hace falta un hombre, ja, como si yo necesitara uno, como si alguien necesitará vivir en pareja para ser una mejor persona, BA PATRAÑAS concluí.
Sin embargo la fiebre por el día del amor y la amistad si nos pego a todos, a los que están en pareja los hace ser más insufribles de lo que de por si ya son y a los que se sienten solos los hace más insufribles de lo que de por si ya son. Unos pecan de exceso de romance y los otros pecan de exceso de miseria, tanto que uno dice ¡BASTA!

Pero a mi ¿cómo me pego? Pues fue similar a la patada en la ingle, esta vez en la pantorrilla, es bastante molesto que te insistan en que el amor es la onda, versus la gente que no deja de ponerse emo por sentir hasta los huesos el frío de la soledad, caray gente, no es pa tanto, estar solo tiene sus pro´s y son muchos. Pero si les sirve de consuelo, mmmmm, yo odio que me den premios de consolación, saben que, no voy a darles consuelo a mi me caga que me den ese mugriento discurso sobre “ya encontrarás a alguien”, no creo que vaya a suceder porque alguien me lo dice, naaaaaa.

Así que lo único que puedo decirte si estas a punto de cortarte las venas porque te sientes solito es: NO LLORES, así de simple, sonará medio mamón, pero eso de andar moqueando solo ahuyenta a las personas, y hablo por experiencia lo único que sirve en este despiadado mundo es pararse con el pecho erguido y seguir sin detenerse, sin mirar hacia atrás.
Detrás de esa filosofía existe una gran verdad, en otro momento la develare, en este momento lo único que te servirá es aguantarte y seguir.

Ahora que si eres un enamorado y estas leyendo esto voy a decirte: no la chingues, neta no la chingues, ve con tu discurso romántico a lavarle el cerebro a alguien más.

Esto del amor, la apología de César sobre la felicidad, sobre el romance, sobre la pasión, pero sobre todo su discurso sobre lo descompuesta que estoy me hizo pensar mucho.
Todos estamos descompuestos, unos en mayor medida que otros y sin embargo lo estamos, nadie sabe que onda con el amor, absolutamente nadie aunque hay quienes intentan aproximarse lo más posible a él y no pueden, pero también es una realidad que unos son más felices que otros ¿por qué?

Aprender versus caer, yo suponía que por fin me había rendido, pero lo único que me hacía falta era que fuera febrero para intentar llegar a la mínima expresión de lo que se dice que es el amor y para poder descubrir que es el amor, tenía que analizarlo desde adentro, no de lejos y observando a terceros como en el discovery channel, tenía que pensar en el en primera persona, así que me puse a pensar en mis últimas relaciones recientes y por recientes digo los últimos dos años y vinieron a mi mente solo tres nombres.

Y solo uno me puso a pensar, se dice que los hombres aman a las cabronas, pero es inexacto, todos sin importar el genero amamos a los cabrones, esa es una gran verdad, nos llama la atención quien no nos toma en serio, pero es su culpa, o es la nuestra.

Más allá de todo análisis lógico la culpa es de quien lo permite, así de fácil, sobre todo de cuan descompuestos estemos como para permitirnos esto y darnos el lujo de descomponernos aun más.

De eso se concluye todo, el amor no es perfecto, porque es un sentimiento nacido de una persona imperfecta, con problemas, con desviaciones, con heridas y precauciones que lo atormentan todos los días.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "¿Quién es más culpable?"

  • A mi me pasa algo raro, me siento extrañamente super comodo al momento al estar sólo y he hecho la prueba aya muchas veces, me incomoda muchas veces la convivencia con personas, talvez de ahí nace mi gusto por las películas de zombies :/ incluso me llega a pasar con mis amigos y familiares que hacen planes y demás pero yo ya tengo los mios conmigo y me resulta rar o el estar tanto tiempo estar en convivencia constante, me cuesta horrores mas si son viajes donde vas a estar todo el tiempo con las personas y siento que a su vez es lo mágico que he encontrado con mi novia con la que me encuentro actualmente, me siento igual o mas comodo con ella que cuando estoy sólo y a su vez hemos manejado para que cada quien tenga sus momentos y tiempos, y claro que el amor es algo imperfecto de ahí mismo nace su belleza, su fuerza y su naturaleza para cambiar nuestras circunstancias

Los comentarios están cerrados.