Redes Sociales

¿Cómo comparto el mensaje?

Ah sí ya vi ese botón grande que está abajo del campo de NOVEDADES que dice “compartir”, es que no es mi culpa, no sé ve y la instrucción de compartir no es tan clara como debería. Por lo consiguiente no es mi fregada culpa, que no saben los que programan sitios web, que la gente de internet no lee nada, no lee mails, no lee status del día, no le comentarios.
Solo ubica frases y a partir de esas palabras sacadas de contexto y de la intención original se genera opiniones y posturas ultraradicales de las cuales se queja amargamente durante muchas horas, guardándoselas para luego decirle a esa persona NI ME HABLES ME CAES MAL, ¿o soy solo yo?.

Exagero, si hago todo eso menos enojarme eternamente, la verdad o se me olvida o dejo de hablarle a esa persona, pero repito no es mi culpa, que la gente que publica comentarios no se da cuenta que nadie los leerá en su extensión, y más bien extraerá parcialidades que se ajusten a su distorsionada realidad. Y ni se hable de las fotos, ellas cuentan historias llenas de malas intenciones, perversiones o gente tirándole la onda a otra gente A TODAS.

Hágase notar que todos los días es una foto “comprometedora” con una chica distinta.
Pus no soy tan bruta o ingenua como aparento, de hecho soy bastante paranoica.

Así es como en mis locos e impulsivos arrebatos en los cuales saco de contexto una palabra me indigno a morir y dejo hablando a las personas, pues que acaso no saben los demás que las personas no escuchamos nunca nada, más que ciertas palabras que nos gustan o molestan, solo esas. Ya que podemos procesar solo una palabra, a veces es random su selección quedándonos con un concepto abstracto como “sábado” y pensando esas personas algo traman con el sábado o a veces aplica la de que tu cerebro anda en modo feliz captando solo la buena onda y otras tantas medio paranoico escuchando solo palabras negativas. Pero no es mi culpa, que no saben que nadie presta atención.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.