¿Alguna vez los ha hecho chillar una canción?

2

Llorar es para niñitas mimadas y consentidas, los adultos responsables y maduros no lloramos nunca por ningún motivo físico o mental que aqueje a nuestro cuerpo o a nuestra alma, porque la gente no gana absolutamente nada con llorar más que verse patético y lastimoso; si no se gana nada y uno se ve como una gallinita cobarde entonces para ¿que llorar?, yo la neta nomás lloro cuando estoy en un dolor físico insoportable, pero me aguanto a la macha como muchos de ustedes y nomás se me escurre una pequeñísima lagrima imperceptible al ojo humano.

Ya sé, entonces para que pregunto si alguna canción los ha hecho lagrimear, lo sé, es una tonta interrogante que solo tiene cabida cuando uno esta escuchando la canción más melosa y empalagosa que exista de Luis Miguel, Ha-Ash, La 5ta Estación ó similares y solo si nos acaban de destruir en mil pedazos nuestro órgano más preciado llamado corazón, sí normalmente uno solo llora cuando el amor de su vida (bueno eso se cree en ese momento) nos manda derechito a freír espárragos o se murió nuestro amado perro que tenía mil años con nosotros, solo así está permitido berrear sin control y mecerse con temblores, porque estos males son muy doloroso, curioso como un malestar físico no nos causa más que mucha quejadera y los malestares sentimentales nos hacen chillar y chillar con tan solo ver un anuncio baboso en la televisión o escuchar una canción de Belinda, ¡válgame dios Belinda!.

Notas Relacionadas

¿Alguna vez los ha hecho chillar una canción?

Me pregunto alguien moqueará con ellas, porque cuando uno está susceptible y en modo EMO escucha canciones de dejados, de amores masoquista, de gente OGT que le encanta divertirse con los sentimientos ajenos, sea como sea las canciones cuentan historias que según como te haya ido en el circo te identificas con ellas, pero si estas tan EMO susceptible para que las escuchas, qué acaso eso no es algo estúpido mejor escucha rock pesado o de menos new age.

Es un hecho que al tener una amplia variedad de historias cantadas de a wilson coincidirás con alguna, pero no creo que pase más allá del hecho de coincidir o que de reflexionar. Pero muchos están empeñados como Alexander Acha en ver chillando a la fanaticada con canciones bien melosas o fatalistas.

Las canciones te hacen reflexionar, pensar sobre muchas situaciones y sus posibles resultados pero nadas más, no es para que andes chillando con una canción de Vicente Fernandez, a menos que estés bien borracho@.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More