¡Que rica es la flojera! – Expediente No. 16098096

0

Híjole, no se si hago bien titulando así nuestra conversación.

En serio, no me bajan de ociosa, haragana, floja sin oficio ni beneficio.
¿Dime que tengo que hacer para demostrarte lo contrario? Un momento no tengo que demostrarlo, yo sé que si trabajo. Repito, no mucho ni muy arduo ¡pero si lo hago! QUE QUIERES SOY AFORTUNADA. Además nunca me ha importado lo que se piense ó diga de mí, es más me gusta estar en boca de todos, siempre es mejor de manera positiva; pero el permitir que la gente se olvide de ti ó te pase por alto es algo que no me gusta. Tampoco es bueno dejar que los demás dicten tu forma de ser o de vivir, mientras tú estés contento con lo que eres las Relaciones públicas: Blancas o Negras que estén en torno a ti VALEN GORRO.

Notas Relacionadas

Tinder para ir a cenar

¿Soy workaholic?

Antidieta del fin de semana

¡Sorpréndeme!

Además he perfeccionado bastante bien el viejo arte de perder el tiempo. Correcto, tienes razón yo no pierdo el tiempo. Yo paso horas pensando, analizando, redactando y coordinando proyectos, lo mío son las labores intelectuales, así como otras tareas aburridas pero necesarias para la empresa.

Que ricos son los fines de semana, para descansar, flojear, consentirse, disfrutar y COMO NO estar echados en la cama todo el mendigo día. Eso fue lo que voy a hacer este sabadito, me dedicare a estar en la cama toda la tarde entre películas y sueños disfrutando de un sábado sin igual.

Y con eso no estoy diciendo que no me guste cruzar las puertas que delimitan mi casa del mundo exterior, al contrario, adoro la vagancia, salir, pasear, conocer y sobre todo disfrutar de estos bellos días alocados, fríos, húmedos y luego calurosos; admirando los paisajes y a las personas que en ellos transitan. Pero como es rico, una vez cada “X tiempo” quedarse aplatanado y arropado en la cama con varias cobijitas, sin prisas, ni compromisos NADA QUE HACER ó si había fueron olvidados y etiquetados bajo el nombre de “Lo hago mañana”.

De verdad que es rico echarse un maratón de películas o series, o simplemente dormirse en el sillón, en la cama, en el jardín. ¡Que caramba en donde sea! La mejor parte de este tipo de planes, yo diría la cereza del pastel es babear las almohadas.

JAJAJAJAJA

Si, si, yo babeo almohadas. OYE NO ES ASQUEROSO, no hagas esa cara de guacala, es bastante rico quedarse inconsciente en un charco de baba, mientras se sueña con que se conquista el mundo. Por cierto, es mucho más desagradable la gente que ronca. MMMMM, creo que yo también ronco, JEJE, olvídalo.

Admito no siempre babeo mientras duermo, solo cuando estoy muy cansada y es cuando descanso más, seguramente por eso relaciono BABEAR/PLACER.

LOL, puede ser que tú no conozcas la dicha de un sábado así, en serio te lo recomiendo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More