Amor y Sexualidad

Por qué los hombres aman a las cabronas

Que alguien me explique, por qué los hombres aman a las cabronas, a decir verdad OLVIDENLO ese tema del porqué los hombres aman a las cabronas me parece irrelevante. Me parece tan interesante como platicar sobre lo plásticos y su utilidad como contenedores en la vida moderna, me parece medio absurdo analizar algo así que no necesita más análisis.

Digo, si alguien ama a una cabrona o a un cabrón, es cosa suya y no hay por que meterse, que disfrute su vida con todas las dificultades y gustos masoquistas que esa persona ha buscado, total es su vida y no hay porqué meternos.

Por qué los hombres aman a las cabronas

A mi lo que me parece más interesante de análisis es preguntarnos porque alguien querría convertirse en una cabrona o cabrón para ser amado, ESA ES LA PREGUNTA INTERESANTE, todos quieren amor, pero entonces acaso se busca cualquier justificante para ser un cretino o cretina, en pocas palabras una CABRONA.

Realmente me parece muy sorprendente que muchas mujeres sigan a este libro como un manual de cabecera para relacionarse no solo con hombres, sino con todas las personas, oigan no en vano la obra de teatro tiene más de 5 años en cartelera, ¿Cómo explican eso?

Una misma obra con la misma formula que el libro con tantos años de éxito, eso me suena a que son las mismas solteras las que se están haciendo coco wash con esa idea de ser la perfecta cabrona para encontrar el verdadero amor o son las nuevas generaciones de mujeres las que están aprendiendo patrones PATETICOS como modelos de conducta.

Estamos jodidos, porque o tenemos mujeres cabronas en busca del amor moderno o por el contrario tenemos princesas de cuentos de hadas desvalidas y sumisas que buscan al príncipe azul. ¡ESTAMOS JODIDOS!, que no puede haber un punto medio con las personas, hombres o mujeres, que acaso no pueden ser ellos mismos, ¿ser medio decentes y buenas personas? Ya si al final esas personas siempre se encuentran un cabrón no necesitan convertirse en cabronas, más bien necesitan ir al sicólogo para dejar de encontrarse cabrones.

Y no son solo las mujeres las que están comprando la idea de la cabrona perfecta, por supuesto que no, la idea de la cabrona perfecta fue originada para ser contraparte del patán masculino. Rayos, nuestra sociedad esta llena de clichés y estereotipos, ya no son mitos sino realidades y lo peor es que muchos pasan demasiadas horas tratando de replicar a la cabrona y al cabrón moderno.

¿Esto no les parece muy estúpido?
Que cada quien sea como es y disfrute en el proceso, digo, si resulta que esa persona es medio cabrona por naturaleza propia, pues que hacerle, pero digo, eso de pasar horas y horas tratando de ser un cabrón, me parece muy mal.

Y no se trata de comprar el libro Por qué los hombres aman a las cabronas para usarlo como manual de vida, ese es un libro chistoso y que en un punto puede ayudarte a reflexionar sobre el modelo de mujeres sumisas y complacientes, en si, este libro propone lo opuesto de forma radical. Si bien no esta mal pensar en un mismo sobre los demás, creo que este libro se va al opuesto de la mujer sumisa y propone una mujer MUY CABRONA, pero digo no se necesita ser una cabrona para vivir feliz y encontrar el amor, simplemente puede ser tu misma en un punto medio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Por qué los hombres aman a las cabronas"

  • Yes, que pena no entendiste el libro… cabrona no significa ser cretina, significa poner sutilmente tus reglas, dejar de ser el felpudo en una relación, que el otro te valore y eso sólo ocurrirá si tu te valoras primero y tu te das tu lugar, algunas personas necesitan “verlo, leerlo, exageradamente para tomar conciencia de su propio hacer,sugerencia… léelo otra vez pero con calma y … mente abierta.

  • Recuerdo que lo que leí, era exaltar sobre exageradamente tú yo y pensar de una manera muy resaltada sobre tus necesidades. En realidad creo es mejor ser uno mismo, claro, tenía esencia el libro RESPETARTE, pero creo que no es valido sobre pasar los limites de respeto de los demás. Pero coincido que existen algunas personas que necesitan que les recuerden las cosas, le daré otra leída.

  • jajajajajajajajaja, estuvo bueno ese no lo había visto

  • yo solo vi la obra de teatro, donde le aconsejan a la mujer como tratar a su novio, lo que veo mal es que el novio es un patan

  • si, en vez de dar esos consejos mejor debería decirles como encontrar pareja

Los comentarios están cerrados.