Más definida no podría estar esta zona, Zona de amigos, para muchos o muchas es algo temible caer en esta zona neutral que se podría asemejar al limbo que se describió en la edad medieval; un lugar en el que permaneces estático, que te tortura pero al mismo tiempo te ilusiona con la posibilidad de que suceda algo más, pero muy en el fondo sabes que nunca pasara.

Amistad, amor, amigos, sexo, pareja, mmmmmmm, tantas cosas suceden en la cabeza humana y no el corazón, tanto que la zona de amigos merece un análisis muy basto; pero esta zona siempre ha existido ciertamente no es nueva y desde siempre ha coexistido con el amor, claro, no tan comercializada como ahora o tan popular pero ser friendzonado discúlpenme pero a mí me ha pasado desde que me recuerdo atraída por el sexo opuesto.

¿Qué significa esto para una mujer o para un hombre?, definitivamente las mujeres nos aproximamos a esto de una forma diferente que los hombres, pero para términos prácticos termina siendo lo mismo la persona friendzonada se convierte en el trapeador humano de la otra, jajajajajajajaja, si es gracioso cuando lo ves en perspectiva y te recuerdas en situaciones penosas en las que hacías cualquier cosa por otra persona que normalmente no harías.

Lo único peligroso de la zona de amigos es estar en ella, bien es parte natural de la vida humana tener muchas relaciones y la mayoría de ellas serán en el título “amistoso”, no está mal tener amigos, de hecho eso es enriquecedor lo que está mal es enamorarse de tu amigo, bueno, bueno, tampoco está mal enamorarse de un amigo, lo que esta y muy mal es enamorarse no correspondidamente de quien sea y es más peligroso cuando se trata de un amigo.

Cuando se comienza a rebasar la línea entre ser amigos y algo más, es una delgada línea que separa a una mujer cuerda de una loca, una amiga de una perra desgraciada, a un amigo de un acosador, a hombre de un ser patológicamente insistente. El amor no correspondido no trasforma, hace que dejemos de pensar buscando una oportunidad, como que el amor apaga el cerebro y hace que se pierda el balance natural de las cosas.

Pero saben que existe una ventana de tiempo para conquistar a la otra persona, si, después de mucho análisis he vislumbrado que existe una pequeña oportunidad para convencer a la otra persona de que te dé la oportunidad, pero es una ventana muy pequeña que sucede siempre, jajaajajajajajaja, mentiras eso es lo que uno cree cuando es friendzonado LA NETA ESO NUNCA PASA, mejor deja de perder tu tiempo y sigue tu vida, búscate a alguien que no te friendzonee y se feliz.

MORALEJA DE LA HISTORIA no pierdas mucho tiempo en algo que no vale la pena.

4 COMMENTS

  1. […] ZONA DE AMIGOS AMOR: SER EL PLAN DE REPUESTO ME FIJO EN QUIEN NO DEBO TENÍAS RAZÓN YES AMOR NO CORRESPONDIDO FRIENDZONADO DE POR VIDA EN EL AMOR NO HAY EDADES SALIR CON TREINTONES NO DEJES DE CREER EN EL AMOR LO PEOR DE TRONAR CON ALGUIEN ES… SALIR CASUAL […]

  2. […] ZONA DE AMIGOS AMOR: SER EL PLAN DE REPUESTO ME FIJO EN QUIEN NO DEBO TENÍAS RAZÓN YES AMOR NO CORRESPONDIDO FRIENDZONADO DE POR VIDA EN EL AMOR NO HAY EDADES SALIR CON TREINTONES NO DEJES DE CREER EN EL AMOR LO PEOR DE TRONAR CON ALGUIEN ES… SALIR CASUAL […]

Leave a Reply