Televisión y Cine

Yo llore, tú lloraste, el rio y todos lloramos, digo, todo fue una confusión

Desde hace un par de días se hizo chiste local entre mi hermano y yo esa frase, la cual acomodamos pa todo, es muy universal.

Cada que queremos contarnos alguna estupidez sale a colación el yo llore, el perro lloro, tu te reíste y todo fue una confusión.

El otro día Nova, (nova es mi mastín napolitano, la cual se cree gringa, osea la policía universal de la casa y cada que hay alboroto ella hace acto de presencia para calmar al pueblo) pues bien el otro día en la madrugada (sí, se presume que hay fantasmas en mi casa) Nova entro bien jefa de la nada a mi cuarto aventando la puerta con la nariz y yo estaba super jetona y me despertó a mi y a mi perrito faldero, pero me asusto mucho por el ruido y por qué estaba dormida, entonces cuando le estaba contando a mi hermano el asunto, quedo así:

“Nova entro, yo me asuste, Perry se asusto, Nova se enojo, yo grite y nova se fue”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Yo llore, tú lloraste, el rio y todos lloramos, digo, todo fue una confusión"

  • Yo creo que si asustan en tu casa… Bueno no te preocupes tambien en la mia. je je je

  • cuéntame el chisme, cada que se trata de una casa embrujada me da curiosidad

  • Este… Pues es que es algo un poco dificil de explicar… je je je de verdad. Pero digamos que “El Muerto” de repende como que por ahi anda, nomas…

  • Pues al principio si da miedo, pero despues que sabes, por que esta ahi. Y sobre todo en que te puede ayudar, ya las cosas cambian.

Los comentarios están cerrados.