Música y Conciertos

¡Yesica me caga tu música!

No muchas personas tienen el honor de decirme esto: me caga tu música
mmmm, de hecho no a muchas personas les soporto ese tipo de argumentaciones invalidas e injuriosas en contra de mi persona. Bueno, no es que yo sea una experta en música y por ostentar este título nadie pueda reclamarme por mi selección musical, de hecho es un mundo libre y cualquiera puede expresar su opinión, así es como yo les hablo de música o la escucho a máximo volumen, los demás pueden venir a quejarse personalmente sobre la selección musical del día de hoy.

Por eso amo la libertad, y no estoy siendo irónica, porque siempre me tachan de irónica, juro que no es la intención. Pero ciertamente disfruto mucho la libertad de poder hacer lo que yo quiera, y al igual que yo tengo este privilegio lo tienen los demás, para ser igual de radicales que yo y decirme: ¡Yesica me caga tu música!

Pero siendo justos y honestos no se quejan de mi música, oh no, se quejan de que repita una y otra vez durante toda la pinche semana una misma canción. Ok, ok, ok, ok, lo admito si no te gusta tanto la canción como a mí, tal vez pueda llegar a convertirse en una tortura implacable y por eso vienen a gritarme “me caga tu música”, bueno, no me dijeron “me caga tu música”, pero eso fue lo que yo entendí de “ponte tus audífonos”, jajajajajajajaja.

Maldita sea, porque siempre hago eso, mmmmm, no lo sé, pero es que estoy segura que tras toda argumentación se encuentra una idea, no hay que ser brillante, solo hace falta leer entre líneas lo que está oculto.

Ponte tus audífonos, ah pero no sea yo pidiéndole a los demás que hagan eso, porque yo soy mala onda, jajajajaja, egoísta y terrible, jajajajajajajaja. De verdad amo este mundo y repito no soy irónica, simplemente disfruto mucho lo extraño y bizarro que es.

Extraño pero cuando tu pides algo, sin importar si sea justo o razonable eres un idiota egoísta, pero cuando te piden o exigen lo mismo resulta que tú también eres un idiota y egoísta, pero sobre todo insensible, jajajajajajaja.

Yo ya me hice a la idea de que siempre seré la mala de la historia, o bueno, sino la mala la desconsiderada que siempre vive inmersa en sus ideas, pero saben qué, en ese sitio soy tan feliz que no me importa que a los demás les cague mi música.

Hey escúchame bien, que nunca te importe lo que los demás digan de ti, solo procura ser feliz sin molestar a los demás y si para ello solo requieres ponerte los audífonos en la cabezota, entonces hazlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "¡Yesica me caga tu música!"

  • Me cae que andabas en la micro con tus bocinas a todo volumen y por eso te dijeron eso Yes, no ma =D

  • jajajajajajajajajaja, no estaba en mi escritorio escuchando a Ellie Goulding

Los comentarios están cerrados.