Tecnología

Wibe festeja su primer aniversario

Wibe empresa dedicada a asegurar lo que te importa, tu auto, en tus términos y bajo tus condiciones esta de celebración y gracias a su flexibilidad, compromiso y adaptación ha llegado al año de vida y por eso está de fiesta para celebrar con todos su compromiso con tu bienestar.

Pero que es lo que hace diferente a Wibe, pues bien, es esa flexibilidad para ajustarse a las necesidades de todos sus clientes, para ofrecer un seguro inteligente que se adapta a las necesidades específicas de cada persona y esto lo logran mediante la personalización de la cobertura, para pagar exactamente por la protección que necesitas, de esa manera Wibe te ofrece el seguro que necesitas con la prima que se adapta a esas necesidades.

https://youtu.be/UfL0baceJOw

Pero además de la protección contra siniestros y accidentes, Wibe ofrece otros beneficios como la multiasistencia, un chofer uber privado y muchos otros beneficios que están siendo los diferenciadores que hacen que muchas personas elijan Wibe.

Y hoy Wibe está de fiesta porque celebra un año de vida, un año disruptivo en el que cambiaron las reglas del juego y reinventaron cómo funcionan los seguros. Pero esa fiesta no se quedó solo en palabras o actividades en internet, noooo, Wibe realizo una súper fiesta muy divertida, que también reinvento el concepto fiesta.

Wibe festeja su primer aniversario

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com