Televisión y Cine

Westworld HBO 1×04 Dissonance Theory

La trama de Westworld se complica, y entre más nos adentramos en este parque temático ambientado en el viejo oeste, que es custodiado por robots muy humanos, de hecho, más humanos que los propios humanos, descubrimos más complejidades y todo apunta a un enigmático laberinto y a Arnold, uno de los socios fundadores de este lugar.

Y uno de los personajes que quiere resolver este misterio y encontrar las recompensas por haberlo hecho, es el hombre de negro, que en la búsqueda de las piezas de su enigma anda matando a todos en Westworld.

Todo apunto a esta búsqueda, inclusive la nueva trama de Ford, de alguna manera todo es acerca de ese misterioso y macabro secreto que debe resolverse pronto.

Pero pasaron más cosas en Westworld HBO 1×04 Dissonance Theory

El capítulo comienza con Dolores y William tratando de resolver la aventura de capturar a los forajidos que andan buscando, pero será algo difícil porque Logan, tiene en mente otras cosas más divertidas, como unirse a los pandilleros, ya que parece ser que esa pandilla es un bonus plus del parque, una aventura divertida que solo algunos aventureros pueden disfrutar.

Mientras Maeve descubre con una ayuda inesperada quien es el hombre de disfraz y su participación en ese mundo, de alguna manera comienza a descubrir que todo es un show y nada tiene una real importancia.

Por otro lado Theresa tiene un enfrentamiento con el Dr. Ford sobre el futuro del parque, algo que no se esperaba la temida ejecutiva, es que Ford ya tiene un plan de contraataque para neutralizar su fuerza y así poder terminar la nueva narrativa que está planeando para el futuro del parque.

Ah, y también, Dolores está muy cerca, claro, con la ayuda de Bernard de encontrar la verdad de lo que sucede en Westworld y su libertad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com