Televisión y Cine

Westworld HBO 1×03 The Stray

Es muy curioso como la nueva serie de HBO, Westworld, pasa de muy interesante a muy plana y aburrida en unos segundos, y es que algo tiene la trama, que me gusta, que me mantiene interesada, pero en ese mismo sentido debo decir que algo le falta para explotar, para que yo pueda decir que es mi serie favorita o la serie de la temporada; si bien hay elementos que son muy interesantes, como los robots que les han dado una condición casi humana, que sufren cosas inhumanas por mera diversión de las personas, por eso les resetean la cabeza memoria, el cómo se desarrolla la trama puede ser muy lento.

Así pasamos de cosas muy impactantes a la rutina del diario repetir la misma escena, mientras de forma secundaria se trata de desenvolver una trama diferente, mientras se repite una y otra vez la misma temática, mientras los personajes intentan vislumbrar el panorama general, mientras estos robots saltan de ser “tontos” y solo entender para lo que están programados, a en verdad ser una verdadera inteligencia artificial.

Ahora, no han pasado muchos episodios y vamos en el 3, en Westworld HBO 1×03 The Stray.

Pero, ¿qué fue lo que paso en Westworld HBO 1×03 The Stray?

Bien, seguimos muy de cerca los pasos de Dolores (Evan Rachel Wood), esta bella anfitriona robot, que parece estar contándonos una historia en círculos una y otra vez, mientras que Teddy (James Marsden), su enamorado y valiente pretendiente, intenta plantearle un futuro a la bella Dolores, pero es algo difícil en Westworld, porque todos los días Teddy y Dolores mueren y todos los días se plantean la posibilidad de un futuro juntos.

Pero algo está pasando a Dolores y ella está empezando a recordar todas esos dolorosos e impactantes momentos que ha tenido que sufrir, como si fuera déjà vu, que viene a su mente cuando enfrenta situaciones de mucho estrés, ya sabes, lo normal en la vida de Dolores y es que maten a su familia, maten a Teddy y la quieran violar para luego matarla.

De esta misma manera, Dolores y otros anfitriones comienzan a recordar los horrores que les han hecho vivir una y otra vez.

Poco a poco los anfitriones se revelan, para luchar contra ese destino y liberarse de morir una y otra y otra vez.

Y en todo esta tiene mucho que ver el programador Bernard Lowe (Jeffrey Wright), quien tendrá que desafiar a Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins), para que estos anfitriones tengan una vida propia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com