Música y Conciertos

Vocal trance Another you de Armin van Buuren

Lo mejor del vocal trance hoy es cortesía de uno de los mejores y más importantes DJ´s de la escena musical, Armin van Buuren, este talentoso productor y DJ experto en la música trance, dance y todos esos géneros hipnotizantes que pueden poner de forma masiva y colectivamente a todos a bailar. De hecho, así me imagino el cielo, o esa es mi definición del paraíso, un lugar con muchas personas bailando música dance, mmmmm, lo sé, suena un cielo bizarro, pero cada quien tiene su visión del paraíso y el mío está lleno de música sintética trance, dance y synthpop.

Y no soy la única, por algo Armin van Buuren fue nombrado por muchos años el DJ #1 del mundo, con un montón de seguidores que reproducen su música no solamente para bailar, sino también para concentrarse, trabajar, el gym o caminar por las calles; la música armoniosa de Armin van Buuren es simplemente adictiva.

Ese es el caso de Another you de Armin van Buuren, una joya sonora para festejar a los sentidos, a los errores y a los amores perdidos. Y digo que es una celebración, porque esa melodía en vez de recordar la nostalgia por la pérdida de alguien, es una fiesta para buscar otra persona exactamente igual a la que perdiste, pero sabiendo que eso no pasará, pero eso no está mal, porque así es la vida; uno no puede disculparse por los errores pasados, no puede mirar hacia atrás, solo se puede seguir hacia adelante tratando de hacer las cosas lo mejor posible.

Eso me parece a mí una celebración, entender la seriedad de la vida, pero aun así no perder la esperanza de encontrar eso que el corazón está buscando, otro Another you de Armin van Buuren, bueno, otra persona justamente como esa que perdiste.

Another you de Armin van Buuren es una canción nuevecita, bueno, bueno, bueno, que se diga nuevecita pues no, ya que esta canción fue lanzada a principios de mayo de este año, por Armada Music, el sello discográfico de Armin van Buuren. Una canción que nuestro DJ favorito creo con Mr. Probz´s, para ser el primer sencillo del sexto álbum de estudio de este DJ; disco que se lanza formalmente este año y lo mejor es que Another you de Armin van Buuren ya se posiciono en las 10 mejores canciones de lo que va del año.

Una canción simple, de letra igualmente muy sencilla, pero esa misma sencillez capturo la complicación de la vida misma, Another you de Armin van Buuren es la canción que todos sentimos como propia cuando estamos en la busca de encontrar “otro tú”, tarea nada simple o sencilla, pero eso no nos hará desistir.

Y eso es vivir, seguir el curso de la vida, y a veces no se puede decir lo siento, a veces solo se puede buscar “otro tú”, tal vez las cosas no se pongan mejor, de hecho eso es lo común, pero ¿qué se puede hacer?, los errores pasan y uno no puede dar marcha atrás, solo se puede seguir y buscar a alguien exactamente igual a la persona que perdiste, tarea imposible, pero hay que intentarlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com