Entretenimiento y Cultura

Visita al Acuario Inbursa

Si eres fanático de la vida marina, amas a sumergirte en las profundidades y conocer nuevas formas de vida, pero sobre todo aprender; pues te recomiendo mucho que vayas a visitar el Acuario Inbursa que se inauguró en el 2014, si bien no es muy grande, ubicado en Polanco en la CDMX tenemos este lugar que alberga una gran diversidad de vida marina.

Además de ser muy cultural y aprender mucho, es muy lúdico y divertido adentrarte en las profundidades del Acuario Inbursa, que son varios niveles, mmmm, o sótanos y mientras viajas hacia abajo para conocer pingüinos, serpientes, caballitos de mar, cocodrilos, pirañas gekos, tortugas, peces, mantas, tiburones y muchas criaturas sorprendentes, te sumerges en las profundidades del Acuario Inbursa.

Y lo mejor es que no tienes que ser estudiante en plan excursión de la escuela, porque puedes lanzarte un fin o una tarde entre semana para disfrutar de este mundo fuera de mundo.

Muchas especies marinas y terrestres, más de 14 mil ejemplares de más de 200 especies divididas en secciones temáticas hacen que el Acuario Inbursa es imperdible.

Galería de imágenes del Acuario Inbursa

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com