Viajes y Turismo

Qué es el VIP Experience Universal – razones para tomar el Tour VIP Universal

En pocas palabras el VIP Experience Universal es la mejor manera de conocer los 2 parques temáticos de Universal, sin colas, sin filas y con un tour VIP que te ayuda a recorrer todo el parque, con accesos a backstage y escenas escondidas de los visitantes normales además de la asistencia de un guía experto que te ayuda a entender y visitar cada atracción y zona de Universal.

Ok, creo que nadie tiene dudas entendiendo que es el concepto VIP, ya sabes, el típico “very importan person”, eso todos lo sabemos; ahora, esta experiencia VIP en servicios, se traduce en un trato preferencial, acceso a todos los lugares de esa experiencia, comida incluida, y muchas atenciones especiales.
En esencia, eso es una experiencia VIP en cualquier lugar, un trato especial muy atento y diferenciado al resto de los demás.

Esa es la razón por la cual muchas personas pagan, cuando pueden, por la experiencia VIP, y digo cuando se puede, porque en muchos eventos, conciertos y espectáculos, a veces este acceso no se trata de dinero, sino de la importancia de la persona.

Pues la buena noticia, es que por lo menos en Universal Florida, puedes comprar el VIP Experience Universal, que es como te decía al principio, un tour VIP para conocer el parque de una forma magnifica, y antes de comenzar el recorrido, tu guía platica contigo para saber qué es lo que quieres ver, cuales son las atracciones que no te piensas perder y cuáles son las zonas que quieres visitar, de esa manera el guía, experto en Universal, planeare las visitas, paradas y te llevará a cada atracción, saltando filas y lo mejor de todo, es que además te llevará a visitar lugares restringidos solo para personas VIP.

Que es lo incluye el VIP Experience Universal

  • Desayuno y comida incluida en el VIP lounge
  • Valet Parking y entrada VIP (es decir acceso rápido y sin filas al parque)
  • Visitar escenarios dónde se filman películas y tv show
  • Visitar los lugares dónde se guarda la escenografía y accesorios de las películas
  • Accesos sin filas a las atracciones y montañas rusas del parque
  • Guía personal que te cuenta todo lo que quieres saber del parque, y además te escolta a las atracciones, para que entres sin filas, guarda tus cosas y además te consigue asientos a los diferentes shows y desfiles del día.

Cómo ves, este tour, es simplemente increíble, porque sin importar la fecha en la que asistas, puedes conocer todo el parque sin sufrir las molestias de largas filas.

Ahora, seguro estarás pensando que este acceso VIP debe ser increíblemente caro, algo que solo personas MUY IMPORTANTES pueden darse el lujo de pagar, después de todo, están entrando a todas las atracciones sin filas, tienen un guía personal y accesos a zonas secretas.

Déjame decirte que la respuesta es, te equivocas, no es caro, de hecho, es un precio bastante accesible, que todos los que están planeando un viaje de esta naturaleza pueden pagar y el costo por persona al tour, varia de los 309 a los 350 dólares, según la temporada.

Eso sí, el precio del VIP Experience Universal puede elevarse hasta los 500 dólares, por persona, dependiendo de todos los servicios y accesos especiales que requiera; pero con los beneficios que te describí hace rato (comidas, zonas secretas, accesos sin fila, guía privado y entradas al parque) el costo dependiendo de cuando visites Universal va de los 309 a los 350 dólares.

Que, si lo analizas, la entrada cuesta un promedio de 110 dólares si compras el pase express son 68 dólares más, y calcula que gastes unos 40 dólares en comida, y chutándote filas, el dinero que se gaste en un parte está arriba de los 250 dólares, y pasaras mucho tiempo formado.

También puede ser que compres el pase Universal Express que son 269 dólares, en su versión más completa, y si agregas comidas, puedes terminar pagando más de 300 dólares, así que si comparas cuánto dinero gastas de cajón cuando visitas este parque, creo que el VIP Experience Universal termina siendo un buen “deal”, claro, si tienes la posibilidad de pagarlo, aunque insisto, terminas gastando casi lo mismo, con el pase exprés y comidas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com