Netflix

Video: Descubre la música detrás de Marvel’s Luke Cage

El miércoles 31 de agosto lanzaremos la primera parte de Marvel’s Luke Cage Street Level Hero, la serie de videos para redes sociales. Estos videos digitales buscan combinar la ficción con la historia mostrándole a la audiencia qué hay detrás de los temas que le dan a la serie la autenticidad a nivel de calle y relevancia cultural.

La primera parte explora la música que mueve a la serie. El productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, Mike Colter, Ali Shaheed Muhammad y Adrian Younge de A Tribe Called Quest, A$AP Ferg y Method Man, prestan sus comentarios acerca de cómo cada episodio es formado por su música instrumental y la influencia musical.

Marvel’s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders será lanzado a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre, 2016 a las 12:01 am PT. La serie sigue tras el lanzamiento de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y finalmente a Marvel’s The Defenders.

En esta innovadora serie, la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en Marvel’s Jessica Jones) después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones. Como las antecesoras series de Marvel en Netflix, Marvel’s Luke Cage es un crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.

Sobre Marvel’s Luke Cage:
Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Mike Colter interpreta al carismático personaje principal, Luke Cage y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple). Marvel’s Luke Cage cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Cheo Hodari Coker (SouthLAnd, Ray Donovan) y Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones), quien además es director de televisión de Marvel.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com