Televisión y Cine

Viajeros en el tiempo un mega clásico

Antes de decir algo, creo que vale la pena mencionar que CREO que pasan Viajeros en el tiempo por SciFi Channel, por si lo quieren sintonizar. Digo, es una sugerencia, no es otra imposición mía porqué ya les gusto tacharme de loca dictadora que impone cosas y eso Srs. míos no es así; seré rara, loca, inestable pero nunca impongo cosas.

Quien no se acuerda de esta súper serie emitida en los lejanos y entrañables años de los 90´s; para ser un poco más precisa por ahí de sus principios, cuando éramos jóvenes y soñadores, cuando empezaba una nueva década futurista y mágica, en la que todo parecía un poco mejor y más brillante ay, esos locos años 90´s en los que me pasaba las tardes viendo la televisión, mirando a mi hermano jugar, contemplando la vida, mmmm, ahora que o pienso toda esa década me la pase aplatanada frente a la televisión viendo cuanta estupidez proyectara, ahora que lo analizo como que estuvo mal perderme 10 años con la tele, ¿será por eso que tengo tan mala memoria y las ondas de la televisión me habrán dañado el cerebro? Por qué no salí a un jugar con mi hermano y mi perro, porque no disfrute la vida. Creo que tengo que pedirle al Dr. Becket que en el año 1993 me haga darme cuenta que estar sentada frente al televisor no traerá nada nuevo y me ponga en acción.

Pues en aquellos tiempos de gloria, nos sorprendió esta vanguardista trama en la que unos científicos algo “locos” viajaban en el tiempo para corregir aquellas cosas que estaban mal, para hacer el panorama general “The Big Picture” algo mejor. Lo desesperante era que el pobre Dr. Samuel Becket no podía regresar a su tiempo y siempre andada arreglando la vida de los demás, la trama era muy buena, excelente para su tiempo es más todavía la disfruto y era como muy padre sentarse todos en familia a ver quién sería esta vez Sam.

Seguro todos saben de que hablo y la recuerdan con nostalgia, esta es una buena serie, Viajeros en el tiempo, que vale la pena comprarse en DVD para revivir esas historias increíbles sobre como se enmendó algo que estaba mal.

Así que Quantum Leap es la recomendación de este día.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Viajeros en el tiempo un mega clásico"

  • si muy buena cerie,hey ahorita en este momento trataba
    de recordar el nombre para ver la en youtube jajajja y como no me recode dije,meh mejor voy a leer el blog de yes jajajja y mira jajajja tienes la nota,que loco neta creeme.

Los comentarios están cerrados.