Viajes y Turismo

Viajar en crucero: ventajas y desventajas

Seguramente si nunca has viajado en un crucero pensarás que esa son actividades de viejitos, esas personas pacíficas que lo único que hacen es caminar y buscar bufetes, cosas que encuentran obviamente en un crucero; así que pocas personas o más bien, pocos jóvenes o adultos jóvenes se interesan en estos viajes en altamar que pueden ir de los 3 días a las 2 semanas o incluso más; qué clase de loco sádico se sube a un barco a navegar, alejar del mundo, a olvidarse de tierra firma y la diversión, ¿Quién?, ¿Quién lo hace? Y para muchos las respuestas es LOS VIEJITOS.

Pero saben que, nada más lejano a la realidad y los cruceros son ciudades flotantes que incluyen toda la diversión, vida y entretenimiento que necesita una persona y todos estos barcos están llenos de lujo y confort, claro, hay embarcaciones más ostentosas que otras, CLARO, también hay cruceros para viejitos, claro, pero la cantidad de ofertas y opciones para viajar en un crucero son tan inmensas que pensar que un crucero es algo aburrido es una idea ridícula; solo les digo que hasta Disney tiene un crucero, uno que se ve maravilloso por las características del barco, ahí lo malo son los niños y si no tienes niños y estás buscando diversión juvenil, este crucero es igual de llamativo que viajar en un crucero de viejitos.

Para mí las mejores vacaciones de la vida son en Cruceros porque todo está pagado, ya que toda la diversión está incluida y además de eso estás visitando diversos países o mejor dicho islas paradisiacas y muy tropicales. Dime que otras vacaciones te hacen conocer el caribe en 7 días y además todas las comidas están pagadas, el cine, el teatro, musicales, TODO, todo está incluido, incluso puedes optar por los paquetes que ya tienen pagadas, las propinas y lo único que tienes que hacer es ir a descansar.

Irte de crucero es algo maravilloso, y si todavía sigues insistiendo en que solo hay gente viejita o familias, es mentira, hay muchos jóvenes solteros que se van de crucero para conocer a nuevas personas de todo el mundo. Es más, parte del entretenimiento de estos barcos es vincular a las personas con una misma edad y estatus civil, quien sabe, tal vez, encuentres el amor de tu vida.

Viajar en Crucero es maravilloso

Ahora empresas que ofrecen este servicio hay muchísimas, de hecho últimamente hay algunas que han sonado mucho por los desastres que han tenido en altamar, por ello yo siempre recomiendo dos Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean, en lo personal me gusta mucho esta última y debo decir que he pasado mis mejores vacaciones en estos barcos, y es que puedes comer lo que quieras, puedes irte a nadar, tienen un gimnasio, el staff es de primer mundo y no pagas ni un peso más, bueno, solo si te das vueltas por sus boutiques, solo así, pero si estás hambriento a las 4am, porque ya paso mucho tiempo desde tu refrigerio de las 3:30am, puedes bajar al pasillo principal a Sorrento´s para pedir una pizza, un pannini y un postre.

Ah, eso sí, es un hecho que tu estómago se hace muy grande y tienes que comer cada 15 minutos, la comida en un crucero nunca para y no solo es comida, son postres y bebidas; esto me explicaban qué pasa por una sola razón, cuando comes te sientes feliz y olvidas el malestar de estar en un barco, así que toda esa comida está pensada para mejorar tu experiencia a bordo.

Definitivamente, adoro viajar en crucero, eso de tener todo tan cerca y para llegar solo usar un elevador es lo mejor del mundo.

Lo bueno del crucero

  • Excelente tripulación, muy amena, cordial y con todo tipo de vacaciones.
  • Todo incluido por lo que dure tu viaje
  • Comida las 24 horas del día y eso no es una exageración, TODO LO QUE COMES ES DE PRIMER MUNDO, nada que ver con los bufetes de hoteles o desayunos continentales.
  • Tienen todas las facilidades y comodidades de un hotel lujoso con albercas, jacuzzis, disco, cines, bares, teatros, restaurantes
  • Hay fiestas temáticas y reuniones para conocer a los otros viajeros

Lo malo del crucero

  • Los camarotes suelen ser muy pequeños
  • Todavía hay algo de racismo contra los latinos
  • Tienes que dominar el inglés
  • Tiene 30 canales y 15 son E en diferentes idiomas

Otros plus

  • Puedes andar en pijama por todo el barco, incluso en el casino, te tratan bien
  • Arriba del piso de tu camarote hay una piscina
  • Siempre que regresas a tu habitación está ordenada y una toalla en forma de animal te da la bienvenida
  • Puedes comer todo lo que se te ocurra y hay espectáculos y actividades a todas horas
  • Si eres amante de los deportes, tienes un gym funcionando para ti o una pista de carreras

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.