Redes Sociales

Vi tu Instagram – Todo mundo está muy al pendiente de mi Instagram

De todas las redes sociales que tengo, (y son muchas, por cierto) Instagram tiene un efecto muy peculiar en las personas, yo pensaba que eso solo sucedía con las cuentas Instagram de los mega famosos, y solo en esas cuentas las personas están muy al pendiente de lo que ahí se publica.

Pero no, para mi sorpresa el efecto Instagram sucede con todos, por lo menos en mi caso, y todo el mundo, bueno, mi mundo, mi red, mis amigos y conocidos, están muy al pendiente de todo lo que sucede en mi Instagram, mmmm, de haberlo sabido y no pasaría tanto tiempo posteando en Twitter o Facebook, si la mayor relevancia y penetración de las redes sociales radica en Instagram.

De haberlo sabido, y yo que pensaba que la red social reina era Facebook, puro tiempo perdido.

Ahora entiendo los memes, que hacen referencia a Instagram y si quieres seguir los pasos, muy de cerca de una persona, saber qué hace, dónde está, qué come, qué piensa, que sucede en su vida; lo único que debes hacer es entrar a su Instagram para descubrirlo.

Sin embargo, yo sigo sorprendida, porque pensaba que nadie en la vida mira mi cuenta Instagram, es más, creo que solo subía fotos más por protocolo que por el hecho de que fueran contenidos que alguien viera, pero realmente estoy muy sorprendida, porque ahora es el estándar de la norma, que todos me digan algo sobre Instagram o comiencen la conversación diciendo “estaba viendo tu Instagram”.

Yo podía jurar que solo yo veía mis fotos en esa red, pero para mi sorpresa, todo mundo está muy al pendiente de mi Instagram, qué hago, cómo y dónde.

Eso es algo que no veía venir ni en un millón de años, es más, yo juraría que mi Instagram era la cosa más ignorada del planeta; pero resulta que no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com