Notas Random

Vete a ver Los Simpsons

En esta vida me han mandado a muchos lados, algunos muy lejanos e infames, tanto que no debería mencionarse, también me han mandado a buenos lugares y otras veces a lugares que pudieran ser salidos de la dimensión desconocida, pero nunca me habían mandado a ver Los Simpsons, de verdad nunca me habían hecho eso, hasta esta semana.

Lo digo en serio, me han mandado a la chingada, me han mandado a la verga, no sé si con doble sentido o con una connotación similar a la chingada, también me han mandado a un árbol para que me siente a madurar, y como olvidarlo también me han mandado a la fregada, pero nunca en la vida me habían dicho vete a ver Los Simpons, nunca en la vida, hasta ahora.

Es en esos momentos que sabes que eres una persona muy inmadura de 30 años, cuando uno de tus amigos te manda a ver Los Simpsons como forma de relajación para aliviar el stress de tu vida, porque eso es lo que te calma.

Cuando esto sucede, cuando alguno de tus conocidos te manda a ver Los Simpsons, es uno de esos momentos irónicos, extraños y bizarros en la vida en los que no sabes si llorar o reír, si hacer berrinches o razonar como persona adulta; es en esos momentos de la vida en los que te quedas con cara de What?, tratando de entender de manera objetiva y razonable si en verdad eres una persona inmadura, es decir, un adolescente de 14 años atrapado en el cuerpo de un adulto de 32; como en esas películas de Disney en las que un adulto cambia papeles con un niño o cuando algún chamaco baboso desea ser un adulto y termina atrapado en los treinta, sin haber madurado, simplemente un adulto que reacciona como un niño pendejo.

Si bien eso suena a película de Tom Hanks al estilo “quisiera ser grande”, el otro día me paso que me mandaran a ver Los Simpsons, y me puse a tratar de recordar ese intermedio entre mis 32 años y los 15, para averiguar si yo también era parte de un hechizo o conjuro mágico que me salto una etapa de la vida, para convertirme en una persona inmadura de 30 años, pero con la mente de un infante, porque solo entiendo que como factible que se le diga eso a una persona con estas características.

Y todo eso pasa, todo ese dilema ético moral sobre ser inmaduro sucede, cuando uno de tus conocidos para callarte, para que no te sigas quejando de las cosas, para que racionalices la vida como un adulto normal, te dice vete a ver Los Simpsons y lo peor es que no sabes si es un insulto/broma o lo está diciendo de forma honesta, lo cual lo hace más insultante que haberte insultado con esa burla. Simplemente es más indignante que alguien diga en serio vete a ver Los Simpsons a cuando simplemente te pendejean. Yo lo preferiría.

Pero en el tono del comentario con el cual se hizo esa petición, estoy segura que la otra persona lo dijo en serio: Vete a ver Los Simpsons

Es en esos momentos en los que no sabes si reír o llorar, aunque bueno, estoy convencida que la otra persona no me conoce ni tantito, para mandarme a ver Los Simpsons, por un post que leyó, uno que fue hecho hace 4 años y republicado solo porque es un artículo genial, inmaduro, pero genial.

Así que la reacción más madura que encontré para lidiar con el comentario Vete a ver Los Simpsons, fue hacer un post sobre lo irritante que resulta que uno de tus conocidos, crea sin autoridad moral, esa que da conocer a una persona, te diga que hacer, por algun comentario pendejo que hiciste sin pensar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com