DestacadosEl Blog de Yes

Verificado19s la página con todo lo que necesitas saber del 19S

Desde que sucedió el horrible terremoto del 19 de septiembre (19s) las redes sociales se han abocado por completo a darle cobertura y seguimiento a esta tragedia, con más transparencia, orden que los medios de comunicación, difundiendo información de urgencia, que se pasa de voz en voz de forma viral.

Y si bien las redes sociales ayudaron y mucho compartiendo información, rápidamente se hizo el caos con información sin verificar, duplicada o imprecisa.

A cuantos de nosotros no nos llegaron audios con información muy sensible y critica de índole preocupante que debería ponernos en acción, pero no estaba firmada, no tenía nombre y rostro detrás de ella, haciendo difícil tomar una acción.

Pues para evitar eso surge el sitio Verificado19s, con la información que se necesita sobre albergues, centros de acopio y sus necesidades, así como lugares de riesgo.

Verificado19s.mx es un sitio que propone información segura, confiable y verificada sobre información útil y de relevancia para atender las emergencias del terremoto.

Comparte esta liga y cualquier cosa que quieras compartir en redes sociales primero verifica que la información sea correcta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com