Música y Conciertos

Ven y rescátame – Madness de Muse

Come on and rescue me!

Llega un punto en la vida de todo adulto que necesita ser rescatado, y no en plan películas animadas de Disney o aventuras exóticas, no, simplemente necesitas ser rescatada o rescatado de tu miseria, neurosis, traumas, miedos, temores y demás cosas raras que ahora suceden en la vida y te llevan al vacío más oscuro de tu cabeza.

¡Así nos gusta vivir, y qué! ¿Problema?

Claro, el que reneguemos tanto y demos pelea para estar allí, no significa que dentro de nosotros NO exista una súplica interna para que alguien nos saque de ese letargo que poco a poco empolvo nuestras emociones y sentimientos.
Más bien como que es costumbre, no se les hace, a veces queremos con tantas fuerzas que llegue alguien a nuestra vida y le de emoción, que nos haga vivir, pero la costumbre a que nunca nada bueno nos pasa, nos hace dar la pelea para evitar ser rescatados.

También está el hecho de que ser rescatado, significa mostrarse débiles, como si eso fuera la peor falla de cualquier ser humano, ser débil o necesitar ayuda, sobre todo cuando el progreso, la tecnología y muchas cosas más nos dicen desde que somos pequeños que no necesitamos a nadie, pero a veces las personas que menos quieren ser rescatadas son las que más lo necesitan.

El otro día y por mera casualidad volví a escuchar Madness, esta super rola de Muse, una canción que simplemente describe la locura del amor de una forma poética

Ma ma ma ma ma ma ma madness

He pasado muchas horas escuchando este sencillo titulado “locura” en nuestro idioma, pero vamos, quien habla de una canción en su titulo en español, más bien dejémoslo en madness, el primer sencillo del sexto álbum de Muse titulado “The 2nd Law” lanzado a finales de agosto del 2012.

Una canción brillante, simplemente brillante por donde quieras verle como diría Dan Stubbs en un artículo para la revista Rolling Stone sobre esta canción.

Pero porque estoy tan clavada en madness, bueno, a veces existen canciones que describen por completo un sentimiento.
Sin embargo así es todo el amor profundo y todos aquellos que se hayan enamorado con el corazón, la cabeza, órganos reproductores y cualquier otra cosa sabrán que así sucede cuando pierdes a alguien que te importa, todo se convierte en una locura que comienza a crecer, hasta que ves la luz o la verdad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com