Televisión y Cine

Veep 6×06 Qatar

Lo único que le faltaba a Selina, que lo único que le quedaba, su reputación internacional fuera manchada por un tirano del medio oriente; así que para controlar esta crisis que sucede en Veep 6×06 Qatar, Selina viaja Sudan para contrarrestar estas malas relaciones publicas visitando a una heroína internacional de ese lugar.

Pero Selina todo lo que hace, como buena política, es únicamente por las apariencias, así que en medio de la resolución de esa crisis descubre cuanto odia ese lugar, cuan mal le caen esas personas y que está atascada ahí porque su avión fallo, la buena noticia es que un aliado inesperado la salvara, le mandará su avión privado, la paseara en su yate y le conseguirá un trato que no podrá negar con los chinos, para conseguir el Tibet.

La mala noticia es que en una conferencia Selina con un discurso arruina todas sus negociaciones.

Mientras tanto en Washington Jonah Ryan con ayuda de su novia, que ya es su prometida le ayuda a escalar peldaños y conseguir más poder frente al intolerable congresista Roger Furlong.

Por otra parte, Dan, sigue siendo acosado por Jane, lo que hace que esta situación sea intolerable y presente una queja de acoso sexual con Recursos Humanos de la televisora.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com