Televisión y Cine

Veep 5×06 C**tgate

A veces me pregunto por qué sigo viendo Veep, si se está tornando aburrida e irrelevante; bien, creo que seguirle la pista durante tantas temporadas a una serie, hace que tengas algo de fe y sigas viendo esa serie; supongo que eso es lo que me pasa con Veep, que no podría decir que es una buena serie, pero algo me sigue manteniendo enganchada que la sigo viendo. Sin embargo cada nuevo capítulo que veo, hago la misma reflexión ¿por qué sigo viendo Veep?

Pues bueno, ayer no estuvo tan malo Veep 5×06 C**tgate y el capítulo que cocinaba una crisis económica, la postulación al Congreso de Jonah Ryan y el PUTAGATE, traducción en español, – es que yo veo la serie en español – fue un episodio divertido, con una que otra ocurrencia más drama que hizo llevadero el capítulo Veep 5×06 C**tgate.

Así que esa es la respuesta a porque sigo viendo esta serie, de vez en cuando me topo con capítulos interesantes.

Mientras Selina sigue haciendo todo lo que está en sus manos para ser electa como presidenta, cada episodio nuevo tiene que enfrentar una nueva dificultad, que supera a la anterior; y esta vez una crisis económica que está a punto de colapsar a todo su país, la hace rescatar a los bancos más importantes del país. Pero aquí se genera un conflicto de intereses enorme, y es rescatar o no el banco de su novio Charlie Baird.

Que los analista más importantes del país, apostaban a que ella hiciera eso, porque el banco de Charlie, por tamaño e importancia en la economía del país, debía rescatarse; pero al ser el banco de su novio, la opinión publica la destrozaría costándole la elección. Así que en un dilema moral y ético, Selina está todo el episodio de Veep 5×06 C**tgate cambiando del sí al no, cuando se habla de rescatar el banco de Charlie.

Pidiendo consejo a todos, termina con la intención de rescatar a Charlie, hasta que Gary le dice que fue la mejor decisión de su vida, eso la hace recapacitar y declinar esa idea. Cosa que le costará su relación nueva.

Por otro lado está el escándalo PUTAGATE y es que una revista filtra que alguien del staff de Selina la llamo Puta, cosa que la hace enfurecer y obliga a Amy a llevar una investigación para despedir a esa persona. Pero Selina no contaba con que todos, literalmente todos, bueno, todos menos Gary, la llamaron en público y en entrevistas de esa manera.

En los dramas secundarios Jonah Ryan gana puntos y mejora su ascenso al congreso, al burlarse y menospreciar a Selina en público.

Finalmente su hija Catherine confiesa estar enamorada de su oficial Marjorie Palmiotti, dejando a todos con la boca abierta por el enorme parecido que ella tiene con su madre y por confesar una relación lésbica.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com