Redes Sociales

Unlike en Facebook

Por qué pitos rayos no puedo darle click a unlike en Facebook a ese fan page, porque, acaso el editor soborno a alguien en Facebook para que nadie pueda darse de baja, ¿díganme por favor que es lo que está pasando?

¿Acaso entre a la dimensión desconocida?, por favor alguien ayúdeme, ¿alguien?, oh dios, estoy a punto de hiperventilar, si no me deja UNLIKEARME moriré. Ok, exagere un poco, lo sé, pero cuando no puedes hacer algo, lo deseas hacer con más fuerza.

Unlike en Facebook

Carajo, porqué cuando quieres hacer algo y entre menos puedes hacerlo más lo deseas, como si fuera de vida o muerte dar UNLIKE. Repito la lógica humana es extraña, puesto que cuando algo no sé puede o te lo están negando se vuelve top prioritario en tu lista de necesidades, digo, MÁS APREMIANTEMENTE LO NECESITAS.

Rayos, la mente humana está muy trastornada, creo que pasa igual con las personas, cuando alguien se vuelve “imposible” o te dice ya déjame, no me busques, wey neta olvídalo, más tu cabecita se emperra o más bien entra en modo necio para intentar conseguir a esa persona, a diferencia de que si te dijera que si o te siguiera el juego, perderías el interés más rápido que pronto.

Así me paso el dia que quería dejar de recibir las actualizaciones de una “revista de cine” en facebook, el entrecomillado fue a propósito, porqué de revista de cine no tiene nada y es más bien el experimento colectivo de un grupo de primitos que intentan hacerse famosos, y por qué quería darle UNLIKE primero porqué siempre me ponían tag´s y me caga que pongan tag´s de mí en fotos o imágenes que no salgo, solo para hacerse publicidad a mis expensas, hombre que por lo menos renten el espacio publicitario en mi Wall, así de a grapa nel. En segundo lugar porqué me parece absurdo lo que dicen y tercero y más importante es que cuando quise darle click en UNLIKE Facebook no me dejaba, ACHIS, CHIRRIONES que acaso sobornaron a alguien para que nadie se diera de baja, a pues al diablo el sistema yo me voy a dar de baja. Por las fuerzas nada funciona conmigo, pero eso si me gustaría saber a quién se tiene que sobornar, ya saben para que los que están suscritos en mi fanpage no se puedan dar de baja, pus oigan, yo no lo invente pero me parece una práctica interesante.

Lo más cagado fue que después de pelearme una hora dandole click a UNLIKE descubrí que la primera vez había funcionado y que el botón LIKE no significaba que yo fuera parte de sus suscriptores, sino una invitación a que le diera click a LIKE y entonces unirme, chale hasta parezco nueva con el face, eso o que estoy rewey que me di cuenta a las mil que me estaba haciendo amiga y luego dando de baja muchas veces en el mismo día.

¡Que rayos, soy muy distraída!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com