Viajes y Turismo

Universal CityWalk en Orlando

Los que saben y conocen de entretenimiento, aseguran que Universal CityWalk es el epicentro de lo asombroso, un lugar en el que todo lo que necesitas para divertirte y entretenerte con tu familia o amigos, está junto, en un solo lugar y obviamente hablo del Universal CityWalk en Orlando.

Pero, ¿qué es el Universal CityWalk?

Digamos que es una especie de avenida, o mejor dicho una zona, en la que se encuentran muchas opciones de entretenimiento con cines, restaurantes, tiendas de ropa, accesorios y recuerdos, opciones nocturnas y espectáculos, hoteles y parques temáticos, todo en un solo lugar, una zona dedicada a la diversión con tanto colorido y panorámicas maravillosas, que, en sí, el Universal CityWalk asombra a todos sus visitantes.

Realmente no sé cómo describir este lugar, que es un sitio muy bullicioso, muy colorido con mucha vida, con muchas cosas que hacer para comprar, comer o entretenerte, un lugar que me recuerdo a Times Square en NYC, y esa sensación de asombro, de pararme frente a los luminosos letreros que todos te invitan a hacer algo divertido.

Así es Universal CityWalk en Orlando, un lugar muy vistoso con muchas cosas que hacer para entretenerte en el formato que quieras y cuenta con una gran variedad de shows muy importante con música en vivo y hasta el show de Blue Man Group.

Pero creo que lo más interesante de Universal CityWalk, son las tiendas o restaurantes que ahí se encuentran y, por ejemplo, con lugares muy famosos como:

Voodoo Doughnut
Bubba Gump Shrimp Co
Hard Rock Café

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com