Under Armour abre nueva brand house en Polanco

Una de las marcas favoritas de los deportistas y atletas mexicanos, abre su octava tienda en nuestro país, una nueva brand house que se ubica en Polanco, y a esta gran inauguración asistieron grandes figuras del deporte y el espectáculo, como el piloto de Nascar, Rubén Pardo; Martín Fuentes, Piloto de Ferrari y María Espinoza, medallista olímpica en Tae Kwon Do.

Y para abrir las operaciones de esta octava tienda, Under Armour lo hizo en grande con una gran pasarela de moda deportiva y un cocktail, para que los asistentes celebrarán juntos la apertura de esta Brand house que busca promover la tecnología deportiva hablando de ropa.

Under Armour desde su fundación ha buscado la creación de ropa deportiva que ayude a los atletas a mejorar su desempeño físico, esa es la razón por la cual la tecnología ha sido su arma secreta para ofrecer la ropa que los deportistas necesitan, con ropa que los mantiene sexos, frescos y ligeros, esta pasión se extendió de la ropa, al calzado deportivo.

Pero no dejes que yo te platique como es la experiencia Under Armour y lo mejor es visitar su nueva tienda en Polanco (Av. Horacio #232, Polanco, Del. Miguel Hidalgo, CDMX) para conocer lo nuevo en ropa deportiva y vivir una experiencia de atleta elite, aunque sea solo para ir a correr al parque con tu mascota.

Además, hay algo que no se puede negar de las colecciones y la ropa de Under Armour, es que es ropa que queda muy bien, y son colecciones que te hacen ver muy sexy, creo que por eso son mi must have.

Leave a Reply