DestacadosEntretenimiento y Cultura

Unboxing mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Se acerca rápidamente uno de los eventos más importantes del año y es el estreno de la tan esperada película Star Wars: The Force Awakens; una cinta que continúa con la gran saga que creo George Lucas hace muchos, muchos años en una tierra muy lejana.

Y toda esta celebración no es para menos, ya que se espera una gran película que tenga todo el sabor que tuvieron las 3 primeras películas originales, películas que crearon culto y un mundo en el que todos se empapan del poder de la fuerza sin importar hacía que lado se inclinen más. Pero esa es la película que se estrena en diciembre de este año, la película que literalmente TODO EL MUNDO ESTA ESPERANDO; pero hoy te traigo cosa similar pero diferente y es el Global Toy Unboxing Star Wars: The Force Awakens, un evento con una gran relevancia para el mundo de Star Wars.

Porque no todo en el universo de Star Wars se trata de películas, también una parte muy importante son los juguetes y el mundo entero está viviendo la starwars-mania con el primer evento mundial de Unboxing de los nuevos productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, un evento que se transmitirá en 12 países, en 15 ciudades (Tokio, Seúl, Hong Kong, París, Madrid, Berlín, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Toronto, Chicago, Ciudad de México y Los Ángeles) durante 18 horas para ver en vivo por YouTube esta apertura.

https://youtu.be/i3OkEpkwC4E

Pero este Unboxing mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza no solo es una transmisión por YouTube, y tambien contarán en México con un evento especial en Walmart Tepeyac, dónde se hará la develación de la nueva línea en vivo y a todo color de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Pero el Unboxing mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza no se queda en eso oh no señor, obvio que no y traen más sorpresas con muchas fotos para todos los fans.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Unboxing mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza"

  • Lo esperamos tantos años y ahora el momento ya pasó. Me gustó este nuevo episodio creo JJ Abrahams hizo un buen trabajo. Esta saga es de lo mejor en la historia del cine ha revolucionado la forma de hacerlo. Pienso que aún falta que esta historia tome fuerza pero esta nueva etapa parece muy buena, los nuevos personajes de la guerra de las galaxias le dan impulso a la franquicia. Por cierto, la van a pasar por HBO, estas películas las películas son tan inteligentes que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!

Los comentarios están cerrados.