Esoterismo

Una pista del cosmos

¿Alguna vez has pensado que el cosmos tiene un mensaje secreto que te está enviando?, bien, yo soy como tú y normalmente respondo que sí; bueno, digamos que a veces estoy convencida de esas pistas, de su existencia y que todo es una causalidad de cosas, pero esta causalidad, es decir, la causa, a veces es una causa mística, algo planeado por el cosmos, algo que no es una casualidad o una coincidencia. Aunque bueno, debo confesar que a veces no creo, pero absolutamente nada de eso, y estoy consciente que todo es una casualidad algo que simplemente sucede de forma random y aleatoria sin ninguna conexión con nada, algo que simplemente pasó y yo pude apreciarlo.

Supongo que esto de creer o no creer, tiene una extraña conexión NO con mis estados de ánimo, sino con una alineación planetaria; eso sería gracioso y muy curioso, que el creer o no creer depende de algo planetario, cósmico y metafísico, eso sería más irónico que la respuesta más lógica, y achacarle a mis estados de ánimo, a mi superstición la creencia a que todo está conectado y hacia dónde mire, hay mensajes escondidos esperándome para que yo los descifre.

Pues, tal vez sea la Luna, tal vez Marte que está en cierta posición o tal vez, solo tal vez estoy en la posición mental de querer creer, porque acabo de encontrar una pista del cosmos, y no es cualquier pista, es uno de esos mensajes que no se pueden negar, es una de esas cosas que resalta y te lleva a seguir esas conexiones, esos mensajes, esas pistas que están conectadas y justamente llegan a ti, para desconectarte de todo, para atraer tu atención y revelar ese mensaje que llego a ti en formato de una pista del cosmos.

Y a mí me llego, por fin, después de muchísimos meses, sino es que, hasta un par de años si la memoria no me falla, ha pasado mucho tiempo, después de meses sin tener pistas ha llegado a mi otra pista, un extraño mensaje raro que ha abierto la llegada de nuevas y muchas pistas que son misteriosas y parecen no tener conexión con nada, pero cuando pienso en ese mensaje, cuando me siento a analizarlo, más mensajes intrigantes surgen y todos son desconcertantes, pero suelen estar conectados, como un hilo de pensamiento que me lleva como un tren de una cosa a otra.

Bien, siempre he pensado que armar esos mensajes, es cómo armar un rompecabezas y tienes que juntar las partes, tienes que ver todo desde un amplio panorama para que las piezas puedan encajar, y así todo comienza a cobrar sentido y lo que empezó como una pista aislada del cosmos, termino formando parte de un todo.
Pero para armar este rompecabezas, digo, mensaje, debes estar alerta a todos esos pequeños mensajes que llegan a ti, como fragmentos de nada, pero partes de un todo.

Y hoy acabo de encontrar una pista del cosmos muy intrigante, y en un billete de 200 pesos, que ni es mío, sino de mi papá, de la nada llamo mi atención, me jalo hacía el, y no para que lo guardará en mi cartera, oh no, lo juro, yo no hago eso; pero ese billete tenía un número telefónico, de una chica llamada Mayte, que me llamo la atención, me hizo mirarlo y pensar en que es lo que esconde ese teléfono, que es lo esconde Mayte y porque yo, de todas las personas en este mundo, le puse atención a algo que parece ser nada, y solo es un billete marcado por una persona.

Ni siquiera mi papá se había percatado de ese curioso detalle, y de todos los billetes que he tenido en mis manos, es el primero con un mensaje de ese tipo.

¿Qué mensaje hay?, ¿Qué conexión tiene Mayte conmigo?, ¿Qué pista quiere que siga el cosmos?, ¿Por qué me intriga tanto?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Una pista del cosmos"

  • wo0o. Fiel creyente de lo que dices, me interesa todo lo que narras y por supuesto tu manera de pensar pero tengo una duda. Tu que sabes sobre la iluminación de dios? en verdad me gustaría escuchar una respuesta de tu parte, gracias. te dejo mi face para que me puedas mandar tu respuesta por msj va Facebock; gysh bebeto

Los comentarios están cerrados.