Amor y Sexualidad

Una cita miserable

Nada mejor que pasar una tarde de sábado con una cita infernal – SARCASMO OFF, bueno, en realidad no es que me queje de la persona, más bien de la situación incómoda que viví hace un años, NO EN REALIDAD SI ME QUEJO DE LA PERSONA, jajajajaja, afortunadamente hace mucho que no tengo una mala cita, mmmmm, será porque tiene exactamente un año que no salgo con nadie, jajajajajajaja.

Nota mental: nunca más sales con alguien de internet, momento, espera un momento, mejor no salir con nadie. Genial idea, nota mental 2, no olvidar nota mental 1.

Tal vez te parezca un poco extraño el manejo de los tiempos, pero esta es una idea que debí escribir hace un año cuando salí con Ricardo, un excéntrico petrolero que se creía mucho, ganaba millones, bueno no millones pero sí ganaba bien, 35 mil pesos y estaba por conseguir un aumento para llegar a 75, alguien explíqueme porque ganan tanto las personas que trabajan en Pemex, me parece obsceno.

Repito es mi culpa por salir con un imbécil, de nadie más que mi culpa, y no entiendo o comprendo cómo existen hombres que pueden creer que las mujeres somos bienes tangibles que se pueden comprar, a lo mejor existe un porcentaje de mujeres que si lo hace, pero señores no somos todas. Yo soy fiel creyente de que lo mucho o poco que tengo es mío, ganado con mí esfuerzo, mi sudor y mis ganas, pero eso no fue todo, no fue que me presumiera su coche, su casa o su salario, sino que en todo momento me hizo sentir menos, hablaba en un tono muy grosero, pedante y arrogante, sin mencionar que de muchas maneras menosprecio mis actividades.

Afortunadamente no soy tan masoquista como parece y existen muchas tácticas para zafarte de una mala cita:

1.- Ser honesto y decirle: sabes que, me cagas, no te soporto, eres pesado y encima de todo eso eres feo; gracias pero eso solo se lo soportaría a un modelo, no a ti.
2. Ser polite y decirle: híjole tú y yo no congeniamos gracias por invitarme a comer.
3. Mentirle: finges que te llaman por el celular con una emergencia y sin pensarlo te desapareces del lugar.

Aplica la que quieras pero no permitas que alguien desperdicie tu valioso tiempo, recuerda tiempo es dinero que podrías estar haciendo mientras realizas un inversión comprándote un helado o consintiéndote comprándote cosas, por ningún motivo permitas que un imbécil o una tipeja te amargue una sola tarde de tu vida, la vida es corta y para que pasarla con personas que no valen la pena.

Cuando estas en una cita miserable, sal corriendo lo más rápido que puedas tan simple como eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Una cita miserable"

  • tu no te preocupes sal conmigo no gano tanto

Los comentarios están cerrados.