Redes Sociales

Twitter anuncia cambios para atraer usuarios

Recién surgieron la redes sociales el único fin que buscaban era compartir información para conectar personas; ese propósito con el tiempo se ha ido cambiando y ahora las redes sociales son negocios tan grandes que es imperativo mantener su valor, no sólo la percepción de valor que tenemos los usuarios, sino el valor de los accionistas en la Bolsa.
Esto es lo que termina influyendo a la operación de estas empresas y ahora, esta necesidad de aumentar valor es directo al número de usuarios, eso lleva a Twitter a renovarse.

Qué bueno, la ley de renovarse o morir es lo que hace que una empresa sobreviva, pero ahora eso de la renovación obedece a otros intereses, pero en fin, ese es otro boleto, hoy comentamos en específico 4 cambios que se anuncian para implementarse a lo largo de este 2016.

Twitter anuncio cambios para atraer usuarios

Si bien estas mejoras, cambios o implementaciones ayudarán mucho a los usuarios de esta red de microbloggin, la estrategia que obedece es hacer más fácil de entender y usar a la red del pajarito azul.

Qué bueno, finalmente Twitter es muy simple y fácil de usar, solo te logeas y compartes pensamientos de 140 caracteres, incluyendo fotos, videos y nombres de otros usuarios.

Todos los que usamos Twitter ya estamos acostumbrados a la limitación del espacio; pero parece ser que esta brevedad evita que nuevos usuarios se suban a la ola de Twitter y en ese ton van los nuevos cambios en los que se podrá Twittear más.

Twitter anuncio cambios

Videos, imágenes y gifs ya no usaran caracteres de los 140 disponibles.

Nombres de usuarios utilizados al principio ya no serán contados como caracteres.

Se podrá Twitter, citar y comentar fácilmente tuits viejos.

Los tuits que hagas de una persona serán visibles para todo Twitter.

Si bien estos cambios parecen hacer más simple el uso de Twitter; creo yo que todos estos beneficios los apreciarán más los usuarios viejos, más que los nuevos.

Tú, ¿qué opinas de estos cambios?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com