Notas Random

Tuve un sueño muy extraño

Ya saben todos los sueños son extraños, extravagantes y te dejan con una fuerte sensación de preocupación, digo por lo menos a mí y las cosas que sueño me dejan muchas interrogantes sobre los mensajes que me está mandando el subconsciente diariamente. Definitivamente yo no creo que me manden mensajes sobre el futuro, por lo menos a mí, pero si me dejan consternada por las cosas que sueño y la forma en la que se proyectan estos sueños.

Pero tampoco es que me queje, pues vaya que disfruto mis sueños los cuales pasan de ser películas de acción contra zombis, mutantes o lugares mágicas como los que imagino un día J.K. Rowling, esos si me gustan, pero hay otros que me preocupan por su naturaleza XXX o por los extraños sucesos que se desarrollan en el sueño.

Recuerdo mucho cuando estaba en la universidad que mis sueños todos eran preocupantes, y no tenía nada que ver con estar desnuda a mitad de la clase y para colmo en día de examen, no, esas no eran mis pesadillas universitarias. Más bien tenían que ver con cosas atormentaste como que se me caían los dientes o encontraba muchos insectos en mis cosas, bueno, digamos que en aquel tiempo me daba mucha curiosidad esos sueños recurrentes en los que me quedaba sin dientes, eso me causaba un gran pánico y angustia, incluso más que ver insectos en mis libros, así que la curiosidad + google me ayudaron a comprender que en ese tiempo mi subconsciente estaba proyectando diariamente y casi de una manera muy cruel mis mayores miedos.

En ese tiempo mi mayor miedo era a la vergüenza social, al ridículo y a que los demás no escucharan mi opinión, algo tan repetitivo que se convertía en un obstáculo tan enorme que me frustraba de maneras significativas, tanto, como para que mi mente noche tras noche me recordará ese sentimiento. Pero eso paso hace muchos años, antes de que saliera de mi capullito y dejará de ser el patito feo que solía ser; ahora mis sueños son más intrépidos y aventureros en donde siempre las cosas están bajo mi control.

Ayer soñé algo extraño, ¿o tal vez sea la noche de anoche?, resulta que no soñé con bellas y paradisiacas vacaciones o los sueños tipo película que siempre me hecho, anoche soñé algo extraño, para variar.

Lo poco que recuerdo es que estaba en un centro comercial, algo minimalista sin muchas tiendas, tal vez no haya sido un centro comercial sino más bien una especie de edificio, curioso, cuando comienzan a recordar un sueño es como si muchas piezas empezaran a unirse y de forma borrosa vienen a ti otras fracciones de pensamiento, antes de estar allí yo estaba en otro lugar haciendo algo sumamente importante, pero esos recuerdos son vagas y muy oníricos; lo que recuerdo a la perfección es que en este lugar que era una especie de edificio geométrico, cuyas paredes eran completamente lisas y de un color blanco que deslumbraba era enmarcado por un piso geométrico, con balbosas cuadradas cuyos bordes eran tan negros que me confundían. En una de las esquinas se encontraban unas escaleras y en esta gran habitación habían algunas personas más.

De repente comenzó a sentirse una especie de temblor y los paneles del piso se caían dejando algunos espacios hacia la nada, yo corría rápidamente a las escaleras cuando un sujeto extraño se me acerca, tenía apariencia de loco y me dice “yo sé porque nunca has encajado en nada y siempre te sientes fuera de lugar” y yo con cara de “ay wey, este loco me conoce”, a lo que me dijo ven sígueme te daré todas las respuestas que estás buscando.

Y saben que era lo que me quería decir, que yo era una extraterrestre que había crecido en la tierra y ya venían por mí los de mi especie. O sea hello, que pedo con mis sueños.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Tuve un sueño muy extraño"

Los comentarios están cerrados.