Amor y Sexualidad

¿Tú ex te llama?

A mí se me hace que esta es la semana de las temporadas pasadas y por algún extraño caso cósmico del universo, el pasado quiere reencontrarme y no solo me llamo un ex, no, lo hicieron varios la cuanta hasta el momento es de 5, todos esta semana eso es lo que se me hace muy curioso, ¿Por qué esta semana?, ¿Por qué todos ellos?, ¿acaso saben algo que yo no?, soy la misma loca según yo, no cambie en nada en 6 meses o 2 años según sea el caso. Ahora resulta que todos regresan un buen día la misma semana con un inocente “hola como has estado, no sabía si contactarte o no lo pensé mucho antes de hacerlo”.

Qué curioso, porque me contactan esta semana todos, eso es lo que me pareció tan extraño.

Ah en realidad no me llamaron, más bien me mandaron whatsapp y todos lo hicieron esta semana, aunque bueno a decir verdad no todos entran en la categoría de ex novio, pero si son ex galanes, a fin de cuentas son Ex´s, por alguna extraña coincidencia todos ellos pensaron que esta semana era buena idea contactarme y para asegurarse que haya recibido el mensaje de celular mandaron copia vía email, LOL, pero yo sigo extrañada por qué esta semana y por qué por el whats, digo si fuera mi primera semana con esta aplicación instalada entendería que todos vieron por coincidencia mi contacto el cual no han borrado después de tanto tiempo y se les ocurrió mandar un mensaje, pero eso no es así, tengo mucho tiempo con esta app instalada y justamente la misma semana o el mismo periodo de tiempo el pasado quiere regresar, PERO EL PASADO ES PASADO, si alguien pretende regresar a tu vida al mismo punto en el que se fueron o un poco antes, me hace preguntarme ¿acaso están drogados?

Las cosas cambias, las personas evolucionan y sobre todo la memoria queda intacta, las cosas que no fueron en un principio o tronaron por cualquier motivo así siguen, no vino ningún duende mágico a arreglarme o a borrarme la cabeza, por lo menos intenta primero ser mi amigo, pregúntame como me va, wey la gente cree que tiene todo el derecho a estar en tu vida sin siquiera ameritarlo, pues lo siento conmigo no es así.

Mi postura frente a estos escenarios es siempre la misma ¿Qué pedo?, ok, no es que me saque de onda que me quieran de vuelta en su vida pero ya es algo tarde, por algún pinche pedo de la vida yo soy la chica buena onda que dejas ir y 5 u 8 meses después de que recapacitas y ves todo lo que perdiste se te hace buena idea re-contactar, pero la verdad es que yo ya seguí, además ¿en serio 5 meses después?, ¿en serio?.

Que pedo, como que se pusieron de acuerdo todos mis exe´s para llamarme la misma semana con tanta urgencia que más bien me sacan de onda, al principio y solo con uno de ellos como que se me movio el tapete, pero eso fue en ese momento ya ahorita estoy de nuevo en mis cabales, con muchísimo trabajo y estrés al máximo así que la postura que tengo siempre es mi estandarte ¿regresar con mi ex? Acaso como lo que vómito, bueno, no tanto así pero con un ex novio o un ex galan yo no regreso nunca, sino me valoro en su momento o yo hice alguna pendejada como acostumbro para que regresar a algo que no fue, sobre todo cuando el futuro se ve muy prometedor y el presente es muy brillante, además tal vez si cambie y ahora después de muchos traumas ya no, simplemente ya no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "¿Tú ex te llama?"

  • Hola. Por ahí estaría bueno que analices porque aparecieron todos en una misma semana, porque te pensaron? por ahí fuiste la única mujer en la vida de ellos que les prestó atención, les mimaste el alma, y sí, a veces son cinco meses, a veces siete años, pero siempre aparecen. Nada malo en volver a mirar y poder soltar, soltar recuerdos, perdonar y volver a tener eso que se nos habían llevado. Amor propio. Si decís que tu presente está lleno de estrés es porque no estás mirando, directamente no estás mirando, estás observando. Digo la observación que tuviste sobre la aparición de todos fue magnifica, como me me gustan a mi, detalles que no escapan, es un circulo, van a seguir apareciendo pero la próxima, quizás cuatro ex, luego otro año tres ex, etc, hasta que vayas soltando y que te suelten, porque claramente te están extrañando, y como tú lo has dicho ya eres una mujer evolucionada. Estás para otros cantares y bien merecido, pero lamentablemente seguimos trabajando en el alma y las almas que pasaron por nuestro sendero. En vez de enojarte, envíales la suerte que se merecen, recordando que ellos también te enseñaron, mimaron y te dieron respuestas para que vos seas la de hoy. Suertee.

Los comentarios están cerrados.