Viajes y Turismo

Reseña de Topgolf Orlando – una experiencia en golf nunca antes vista

Para los golfistas de cualquier ciudad, no hay nada más divertido y relajante que la experiencia de jugar golf, es por eso que buscan en su localidad clubs de golf dónde puedan disfrutar de este peculiar deporte; y bien, yo sé, campos hay muchos, pero como Topgolf, no hay ninguno, que ofrece una experiencia divertida, agradable, amena y muy entretenida en todas sus instalaciones.

Ahora, toda la tecnología, concepto y buena comida que ofrece Topgolf, hacen que sea el lugar favorito de muchos golfistas en los Estados Unidos, razón por la cual, vemos un Topgolfen las principales ciudades de dicho país, así como Reino Unido, y con próximas aperturas en México, Canadá y Dubái.

Y es que Topgolf ofrece una experiencia muy bien diseñada en la que puedes practicar tus tiros y swing en una experiencia que se enfoca también en la comida, la tecnología y disfrutar con los amigos.

Eso es lo que hace muy diferente a Topgolf de cualquier otro campo de Golf, la tecnología y el énfasis en el servicio, y es que, cuando llegas a sus instalaciones, puedes disfrutar de una cerveza, una rica comida, mientras juegas al golf y todos y cada uno de tus tiros monitorean con mucha tecnología y precisión velocidad, peso y distancia en cada golpe. Eso hace que todos los golfistas amateurs y profesionales, amen este lugar, además, hay televisiones, buen ambiente y comida circulando todo el tiempo.

Esa experiencia se vive en todos los Topgolf del mundo, pero acabo de visitar el de Orlando (9295 Universal Blvd, Orlando, FL 32819, EE. UU.) y puedo decirte que es una experiencia única en la vida, y ya sea tu primera vez en este deporte o seas un veterano en el golf, te vas a divertir mucho y vas a comprender este deporte desde un enfoque nuevo en el que se cuantifica cada tiro.

Además de jugar Golf, Topgolf Orlando ofrece comida rica, buen ambiente, un bar funcionando todo el tiempo, televisiones transmitiendo canales de golf, instructores explicándote como practicar este deporte, y cada que quieras golpear la pelota, solo tienes que sacar el palo de golf, pasarlo por el censor electrónico y disparar para intentar hacer un hoyo en uno.

Finalmente termina esta experiencia en su restaurante y disfruta de una exquisita comida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com