Topdoctors México lanza campaña para prevenir enfermedades #GraciasPorCuidarte

0

Si nunca has escuchado de Topdoctors, esta es una webapp que permite encontrar al doctor que necesitas, de la especialidad que quieras en la zona de tu preferencia; esto es genial, porque si estás buscando un especialista, Topdoctors te dice dónde encontrar a los mejores médicos de la zona; pero esa no es la nota el día de hoy, oh no señor, y es que esta aplicación se suma con Fundación Salvati para la lanzar un mensaje poderoso a todos los mexicanos y es PREVENIR EN VEZ DE LAMENTAR.

Y hacen bastante bien, porque los mexicanos hacemos de todo, con tal de no ir al doctor, y eso pasa cuando nos sentimos mal, imagínate lo que sucede para prevenir, chequearnos y encontrar esas enfermedades mortales que están ocultas, supongo que nos da miedo, y es mejor no saber.

La mala noticia, es que no saber, no detectar todas esas enfermedades a tiempo, hace que México y el mundo, se pierdan de grandes mexicanos, grandes personas que pudieron cambiar el mundo, pero por no detectar a tiempo una enfermedad, se nos fueron.

Para eso es esta campaña #GraciasPorCuidarte, una campaña de concientización que busca que todas las personas de México se cuiden y sepan, tengan conocimiento de su cuerpo, y en vez de tener miedo por no saber, con un diagnóstico temprano, podemos tener el poder para cambiar nuestra vida y dar la batalla a esas terribles enfermedades, como el cáncer.

Y para comenzar esta campaña #GraciasPorCuidarte, Topdoctors se une con la Fundación Salvati, una fundación dedicada a promover la calidad de vida en los pacientes con cáncer; arrancan este mes para alzar la voz y que muchas mujeres se revisen para detectar a tiempo el cáncer.

Ese es el mensaje de esta noticia, por más que de miedo, hay que saber que pasa en nuestro cuerpo, así que no posterguemos más esos chequeos y verifiquemos que todo dentro de nosotros este bien, y si no es así, hacer lo necesario para regresar al balance natural de nuestro cuerpo.

Leave a Reply