Televisión y Cine

Top Five de los mejores Late Nights Shows – lo que necesitas ver para estar informado

No sé, si esto sea un mal millennial que se propago como un gran virus, o el formato en el que están hechos estos programas presentando la información de forma divertida, entretenida y sin pelos en la lengua, sea lo cautiva a millones de audiencias y bajo esta nueva visión de la información se presentan noticias, opiniones y hasta un debate político que informa a los más jóvenes.

Así que, quien sabe que sea, si lo bien hechos que están armados estos programas llamados “late night shows” o que a los millennials nos gusta la información presentada de esta manera; el único hecho, es que estos programas llegaron para quedarse, y con su visión semanal del mundo, con mucha sátira y humor negro, con cada emisión estos programas información sobre un hecho en particular.

Bien, solía decirse que a los jóvenes no nos gustaba estar enterados, que no nos gustaba saber que estaba pasando con el mundo, que no estábamos informados y no vemos o veíamos noticieros; pero hablando de estos últimos (los noticieros, obvio), ¿Quién lo haría?, a menos que tengas más de 40, las personas jóvenes o los adultos jóvenes, optamos por otra forma de consumir información o mejor dicho noticias, y no, no me refiero a los fake news de Facebook, sino a programas de corte diferente, programas con opinión y trasfondo que nos ayuden a entender el quehacer mundial.

De esa manera, los noticieros anacrónicos, siguen vigentes, pero con audiencias diferentes, y ahora los jóvenes, buscamos otras maneras de informarnos, y son los Late Nights shows, que, con mucho humor, y a veces muy enfocados en el entretenimiento, nos dicen que es lo que está pasando en el globo, desde los días de Leno, a ahora, que nuevas personalidades Youtubers han invadido la escena.

Los Late Night Shows que debes ver

Late Night with Conan O’Brien

Un maestro del ingenio es Conan O’Brien, que con mucho humor ofrece información y debate político.

Last Week Tonight with John Oliver

La forma en la que John Oliver habla de política, es muy polémica, pero es un hecho, que toca temas que nadie más quiere hacer.

Chumel con Chumel Torres

Chumel, desde que surgió en YouTube con el Pulso de la Republica, ha dado mucho de que hablar, y ahora con su late night de HBO, ha roto paradigmas, aunque debo decir, que encuentro muy similar su late night con el de John Oliver.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Ok, lo acepto, Jimmy Fallon se enfoca más al entretenimiento y los espectáculos, pero también habla sobre temas de relevancia y es muy divertido Fallon y sus sketches.

Jimmy Kimmel Live!

Otro Jimmy con otro buen late night show, que entrevista a personalidades que están cambiando el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com