Toks prende su árbol de navidad y prende emociones

0

Comienza oficialmente la temporada navideña, una época muy bonita en la que todos disfrutamos de las fiestas; pero hay que recordar la verdadera esencia de estas celebraciones y Toks lo hace de una manera muy especial celebrando la cultura, las tradiciones, el medio ambiente y a las personas.

Esa fue la razón por la cual, este año Toks enciende en un evento muy especial su árbol navideño, pero con un estilo muy Mexico con artesanías hechas por los huicholes de la comunidad de San Andres Cohamiata, en Jalisco.

Con más de 18 mil adornos hechos a mano, Toks embellecerá todos los arboles de todas sus sucursales con esta gran tradición artesanal, además de imprimirle mucho significado a estas fiestas con las creencias y los símbolos que se integran a estas decoraciones.

Este proyecto se realizó para generar trabajo para esta comunidad para beneficiar a los artesanos de la zona y al mismo tiempo contribuir al ambiente, la cultura y la ecología, porque también se adoptaron más de 120 árboles para reforestar con ellas diferentes estados de nuestro país.

Y lo mejor es que si te gustan estas artesanías puedes adquirirlas para tambien ayudar y poner tu granito de arena.

Leave a Reply