Titán VR, el primer Costiality en el Continente Americano se presenta en Selva Mágica, Guadalajara

0

El sistema Costiality ofrece el recorrido de una montaña rusa y a la vez el contenido exclusivo de una película animada en ¡realidad virtual!

Selva Mágica, el parque de atracciones líder en el occidente mexicano, se enorgullece en presentarte el primer Costiality en América: Titán VR.

Titán VR ofrece dos atracciones en una, puedes elegir vivir el tradicional recorrido de esta emocionante montaña rusa o si lo prefieres disfrutar toda la experiencia de la realidad virtual a través de la película animada Happy Family.

“El desarrollo de este proyecto nos llevó más de un año en el que estuvimos trabajando de la mano con importantes empresas alemanas como VR Coasters, encabezada por Thomas Wagner y con Mack Media dirigida por Michael Mack,” comentó Guido Benassini, director de Innovación y Desarrollo de Ventura Entertainment. “Como resultado de todo este esfuerzo, tenemos la exclusiva de los derechos de la película animada Happy Family para todos nuestros parques, siendo Selva Mágica el elegido como el primero que tendrá este sofisticado sistema” agregó Benassini.

Titán VR ofrece un recorrido de 762 metros llenos de adrenalina y velocidad, donde las caídas brindan momentos de ingravidez y emoción total. Quien pruebe el Titán VR con Happy Family estará inmerso con los personajes de esta película en un mundo de 360° de realidad virtual.

“Estamos emocionados por la apertura de Titán VR en Selva Mágica, nos enorgullecemos en ser el primer parque del Continente Americano en contar con un Costiality para que nuestros visitantes gocen aún más de todo lo que Selva Mágica puede ofrecer”, indicó Miguel López, director de Selva Mágica.
Los Pases de acceso a Selva Mágica por el mes de abril, 2017 incluyen Titán VR (1 ciclo).

¡Sé parte de los primeros en probar el único Costiality del Continente Americano; conoce Titán VR en Selva Mágica!
Consulta los horarios y precios en: https://www.selvamagica.com.mx/

Acerca de Selva Mágica.- Selva Mágica como parte del Grupo Ventura Entertainment es un parque de diversiones que tiene como misión crear experiencias inolvidables de diversión con total seguridad, excelencia y constante evolución, generando valor para los visitantes y colaboradores.

Leave a Reply