Amor y Sexualidad

Tips para escribir una carta de amor

A veces parecería algo muy fácil y sencillo expresar en letras todos los bonitos sentimientos que tienes por una persona, pero en la práctica resulta tan complicado y complejo decir todo aquello que sientes por alguien más, que normalmente terminas fusilándote una canción de amor en ingles pero traducida al español o te robas las frases de las tarjetas de amor de san Valentín, ya te imagino en el Sanborns con tu libretita apuntando todos esas frases hasta que llega un vendedor a verte feo para que compres algo o dejes de robarte esas frases amorosas.

Te apuesto lo que quieres, a que tú también puedes escribir una carta de amor.

Tampoco te recomiendo copiar y pegar frases random de amor que te hayas encontrado por internet, normalmente llenan espacio pero son palabras sin sentido que no te describen a ti, a tu amorcito o los sentimientos que sientes por ella o el, y siendo honestos son anacrónicos, wey, eso de decir “el mar es infinitamente menos hermoso que tus ojos, y el vacío que siento cuando me dejas es peor que la oscuridad de la noche” es como para decir “wey de que libro de literatura clásica te robaste eso”, no crees que sería mejor decirle algo personal, ¿no lo has pensado?

Anímate es fácil escribir una carta de amor solo es cuestión de sincerarte, pensar en ti, en ella y lo que sientes; no necesitas ser un gran poeta, escribir bellas metáforas o grandes hipérboles, lo que necesitas es hablar directo de tu corazón, tal vez te parezca algo simple usar tus palabras, pero muchas veces y más cuando se trata de amor, usar tus propias palabras o acciones para que la otra persona sepa cuánto la quieres o lo quieres es mas romántico, antes que hablar con las palabras de otra persona.

No estoy diciendo que no sean bonitos los poemas o las grandes frases de amor, pero esas palabras son o expresan el amor de otra persona, no el tuyo, por experiencia puedo decirte que nunca palabras sinceras salidas del corazón son simples o sencillas, normalmente son hermosas.

Ya deja de pensar que lo que tú puedes decir o sientes no es suficiente para la otra persona, deja los absurdos y mejor piensa todo aquello que sientes por la otra persona, sí, tú piensa y escribe todo lo que se te viene a la mente cuando piensas en esa persona especial, todo, sin importar que sea absurdo, medio porno o incoherente, al rato que unas todas esas ideas editaras lo que se queda y lo que no.

Mi recomendación #1 para escribir cartas de amor, es que describas todo aquello que sientes por esa persona comienza por decirle lo mucho que te importa, dile cuanto significa en tu vida y finalmente dile aquello que sientes, sin importar que sea breve o una enciclopedia. Y por más que parezca una costumbre anacrónica eso de las cartas de amor, normalmente son recordatorios y fieles testimonios de lo mucho que te importa una persona.

Sin importar que simplemente sea un:

Desde que te conocí soy diferente, me has transformado por completo y con solo verte reír puedo saber que el día valió la pena.

La extensión no significa más amor, pero este tipo detalles conquista y enamora; luego no te quejes cuando esa persona tan importante se marchó de tu vida, porque no supiste decirle tus sentimientos.

Creo que también una buena idea es mencionar o recordar situaciones personales bonitas, no importa que lo consideres algo irrelevante o superficial, recordar esos detalles o anécdotas aunque parezca irrelevante es algo bonito.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.