Notas Random

Tipos de terror

Que me encuentro en 9gag esta imagen, y de verdad que concorde con ella, pero más allá de 5 tipos de terror, más bien son estados de pánico y si te encuentras en uno de ellos prepárate a sufrir y enfrentar todo tipo de tormentos y torturas nunca antes imaginados.

Pero yo pondría en la lista arriba de pánico y terror eso de las 15 llamadas perdidas de tu mamá o en mi casa mi papa, se los juro y cada que veo en el celular un montón de llamadas perdidas de estos individuos sé que estoy metida en graves aprietos tan serios que sé que nada en el mundo me salvara. De hecho creo que ese es mi peor temor, tambien de la odiosa frase “tenemos que hablar”, eso también genera un miedo incontrolable, aunque pensándolo bien no sé a cuál le tenga más pavor, si a las llamadas perdidas, a la temible frase tenemos que hablar o cuando la computadora te dice que el password está equivocado, de verdad que cuando estas metido en estas cosas el terror se apodera de ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

13 comentarios en "Tipos de terror"

  • Yo le agregaría en mi caso, no se abre el archivo, cuando ya tienes listo el archivo para producción y no lo pueden abrir

Los comentarios están cerrados.