El Blog de Yes

Tienes mi curiosidad, pero ahora, tienes mi atención

Wow, que frase, esperen un momento tengo que apuntármela en la cabeza, porque estoy segura que si la guardo en el cel o en la compu nunca me voy a acordar de usarla en público; y esta es una de esas frases que son contundentes para cualquier argumento, y más aún si alguien no la ha oído nunca, por cuestiones extraordinarias como nunca entra a internet o no le gusta Tarantino y de esa manera estas palabras me van a hacer quedar como una persona muy inteligente, bueno inteligente no, pero esta, es una de esas frases que dejarán a la otra persona con la boca abierta, claro, si sabe de cine seguramente se va a burlar de mí y me va a decir “No manches, ves mucha tele” pero igual y aunque ya la haya escuchado le parece ocurrente mi comentario, pues obvio, no pienso quemarla para cualquier respuesta, nooooo.

Amigo: Hola Yes, ¿cómo estás?
Yes: Tienes mi curiosidad, pero ahora, tienes mi atención

NOOOOOO, así no podría usarse, tiene que tener una secuencia estratégica dentro de la conversación.

Persona Random: Hola Yes, ¿cómo estás?
Yes: Bien y ¿tú?
Persona Random: Ah, pues igual. Oye quieres ir por tacos
Yes: Tenías mi curiosidad, pero ahora, tienes mi atención

Así es como se usa la sabiduría del cine para tu provecho y por favor no me digas que estoy loca por querer robarme una frase de cine para lucirme con alguien, de hecho es muy común que yo haga esto; normalmente las frases que más me gustan del cine las guardo en mi cabeza, que es el único lugar donde importan para usarlas en el momento justo y preciso, cuando se conjuga intención y la respuesta pre ensayada es la correcta, no puedes contestar con frases de cine si la conversación no tiene nada que ver, digo, no solo aplica con frases de cine, ya que si contestas algo sin importar de donde venga o sea salido de tu loca imaginación tiene que tener contexto o coherencia, sino vas a quedar como la chica “especial” y no en un buen sentido.

Muchas personas se fascinan por estos argumentos tan bien pensados y magistralmente escritos, que hacen lo mismo que yo, muchos hombres tienen como frases de cabecera diálogos de Matrix, El padrino, Star Wars o Cara Cortada, y yo tengo diálogos sacados de películas románticas de color rosa, jajajajaja y esta nueva que se acaba de añadir de Tarantino, nunca hubiera pensado que repetiría algo de Tarantino, pero el mundo da vueltas y nunca es bueno decir nunca.

Mis frases favoritas, las cuales uso siempre son:

  • Tienes mi curiosidad, pero ahora, tienes mi atención NUEVA
  • Vaya con su locura a otro lado, aquí ya hay mucho
  • Pues yo trabajo a todas horas. Así que nunca, nunca, me interrumpas ¿de acuerdo?
  • Ni aunque haya un incendio. Ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que tan sólo puede ser el de un cadáver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara, porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar, aun así, no llames aquí. No. ¡Bajo ningún concepto! ¿Lo has captado, ricura?
  • Mira yo soy muy inteligente y si me vas a dar esperanzas tienes que hacerlo mejor. Yo me estoy ahogando y tú me estas describiendo el mar.
  • La gente no se da cuenta, pero la soledad está subestimada

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Tienes mi curiosidad, pero ahora, tienes mi atención"

  • ya viste la pelicula……pero creo es,,, tenias mi curiocidad ahora tienes mi atencio

  • jajajajajajaja, shhhhh, todavía no la veo, no me balconees

Los comentarios están cerrados.