Música y Conciertos

The Way You Make Me Feel

The Way You Make Me Feel un rolón del rey del pop, una canción que muy seguramente has estado muy tentado o tentada a dedicarle a alguien, pero no lo hagas, no arruines esta increíble canción de Michael Jackson por más que te sientas increíble con alguien, NO LE HAGAS ESO A ESTA CANCIÓN.

Además de que la canción es en sí misma muy notable, el video es una maravilla, un video que fue una sensación en esos años. Creo que a todos nos ha pasado que además de identificarnos con la letra de esta canción, también hemos seguido con desesperación y urgencia a esa persona que nos hace sentir tan especiales haciendo cualquier cosa para impresionarla.

Una canción escrita y compuesta por el rey del pop, Michael Jackson, un título merecidamente ganado por muchas décadas de éxitos. The Way You Make Me Feel o en español La manera en que me haces sentir es el primer sencillo del álbim Bad lanzado en el año de 1987, convirtiéndose esta canción en la número 1 de la lista Billboard de Estados Unidos por 6 semanas consecutivas.

Esta rola se volvió parte de los emblemas de la carrera de Michael Jackson, formando parte de su disco recopilatorio de éxitos del disco Number ones lanzado en el 2006 y nuevamente en el disco Michael Jackson’s Visionary chronology del 2006.

Y con esta letra se capta de manera perfecta, los sentimientos de estupidización a los que es sometida una persona, cuando se enamora de alguien por mera atracción:

Hey Pretty Baby With The
High Heels On
You Give Me Fever
Like I’ve Never, Ever Known
You’re Just A Product Of
Loveliness
I Like The Groove Of
Your Walk,
Your Talk, Your Dress
I Feel Your Fever
From Miles Around
I’ll Pick You Up In My Car
And We’ll Paint The Town
Just Kiss Me Baby
And Tell Me Twice
That You’re The One For Me

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com