Televisión y Cine

The Walking Dead 8×04 Some Guy

Bueno, debo decir que lo que paso en el episodio de The Walking Dead 8×04 Some Guy, no me lo esperaba y lo que pensaba sucedería, más balazos y menos bla,bla,bla, fue una mera suposición y si bien, todavía sigo sin comprender esta octava temporada, el episodio de ayer tuvo mucha adrenalina y situaciones que nunca me hubiera imaginado ver.

Sigo en shock por lo que sucedió.

**Alerta de Spoilers**

The Walking Dead 8×04 Some Guy, está dedicado por completo al Rey Ezekiel, en un episodio, que no nos lleva a su pasado, pero si nos ayuda a comprender a este personaje, que termina desilusionado de lo que está pasando y comprende que no es diferente de sus amigos, que solo es un tipo más y no un rey, ni alteza, ni majestad.

De eso se trata este episodio y como las situaciones que vive, lo dejan muy mal anímicamente; claro, después de la explosión del episodio anterior, en el que todo su sequito, TODO, dio la vida para salvarlo, Ezekiel está quebrado, sin rumbo y desmoralizado.

Ahora, la buena noticia es que Carol, bien badass, de nuevo hace un acto heroico de valor loco, que retraza el transporte de las armas pesadas de los Salvadores; pero tiene que tomar una decisión, si salvar al Rey Ezekiel de una horda de zombies, o detener las armas.
Obviamente, decide por rescatar a sus amigos.

La buena noticia es que cuando pensábamos que las armas se irían de nuevo con los enemigos, aparecen Rick y Daryl en una misión suicida y salvan el día y las armas.

Esto no es lo impresionante del episodio, oh no señor, la parte dramática del episodio es cuando el Rey Ezekiel huye de sus amigos muertos, ahora zombies y en este proceso aparece Shiva, que da la vida para salvar a su amigo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com