Televisión y Cine

The Walking Dead 7×12 Say Yes

Ya estamos en la recta final de esta séptima temporada, y estamos a solo un capítulo del final de temporada; por lo que yo hubiera espera más acción, y menos lentitud en este capítulo que se enfocó en mostrarnos la relación romántica entre Michonne y Rick, eso sí, hubo acción zombie y una escena de esas que tanto les gusta a los productores de esta serie “truqueada” para hacernos creer algo que no es, y de no ser por esa escena y la acción zombie, The Walking Dead 7×12 Say Yes hubiera sido un vil y asqueroso filler que es imperdonable en uno de los ultimos capítulos de esta temporada y con la guerra con los Salvadores tan cerca.

Bien, no sé qué tanto spoiler sea esto, pero, así como se ve la trama, y los trailers del siguiente episodio, déjenme decirles que esta temporada no hay enfrentamiento y todo sigue apuntando a que las alianzas y as comunidades se siguen uniendo con ayuda del personaje que menos esperarías, que es Carol.

Pero esos son avances del siguiente episodio y hoy nos concentramos en The Walking Dead 7×12 Say Yes, que básicamente es un episodio dedicado a Michonne y Rick y como tienen estos personajes una relación de poder, pero no entre ellos y este episodio nos plantea una sociedad dirigida por esta pareja, que tiene una visión muy clara de la sociedad que quieren lograr y para ello habrá mucha muerte de por medio.

Como lo dijo el padre Gabriel, las cosas estarán mejor, pero de momento, estarán peor.
Por cierto, hablando de Gabriel, que impresionante giro dio este personaje, de ser súper molesto, ruin y desagradable para convertirse en un pilar moral y una verdadera guía para esa comunidad; en su contraparte Rosita y sus necedades impertinentes, la están convirtiendo en un personaje muy desagradable, y seguramente si alguien es muerto en batalla, será ella.

Porque Rosita sigue en su misión suicida y kamikaze, pero ahora invito a Sasha para vengar la muerte de su amado y por fin matar a Negan.

Y otro tema que fue algo mencionado en The Walking Dead 7×12 Say Yes es el dilema de Tara por comentar la comunidad de mujeres escondidas que encontró cuando se perdió.

Finalmente este episodio muy lento, se centra en que Michonne y Rick encontraron muchas provisiones y muchas armas en una feria, pero salir de ahí con vida, será más difícil de lo que esta pareja estimaba.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com