Filosofando

Testimonial sobre Cáncer

Quiero compartir con ustedes estas duras, pero inspiradoras palabras que me encontré en Facebook sobre lo dificil que es para una persona y su familia combatir al Cáncer.

Palabras duras que nos hacen reflexionar.

Con el corazón roto y lágrimas en mis ojos. Puedo decir honestamente que este es uno de los momentos más dolorosos en nuestra historia. Sé lo que el cáncer y el tratamiento pueden hacerle a un cuerpo y a veces me pregunto si el tratamiento vale la pena en el largo plazo. Parece que hace más daño que bien.

No hay nada más doloroso que tratar de sonreír y seguir siendo positivo, pero después de la quimioterapia y la radiación, sabes que la persona físicamente cambia y sufren con esta tristeza. Sé que muchos de ustedes no les importa un comino acerca de este mensaje porque, por supuesto, el cáncer no te ha tocado a ti ni a un ser querido. No sabes qué se siente al haber peleado la lucha que tenían o tiene un ser querido contra el cáncer.

Para todos los hombres y las mujeres que conozco, te pido un pequeño favor y sólo algunos de ustedes lo harán. Si conoces a alguien que ha llevado una batalla contra el cáncer, que aún está luchando o que pasó por ese doloroso momento en su vida, por favor agregue esto a su estado durante una hora como una señal de apoyo, el respeto y el recuerdo. ¡Gracias!

A manera personal le agrego que no sólo sufre el paciente, para el familiar no hay nada más triste y doloroso que ver sufrir a un ser que tanto amas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Testimonial sobre Cáncer"

  • Muchas gracias Yes 🙂 en serio no tengo palabras para todas las muestras de afecto que he recibido estos días, ya que muchos no sabian, pero espero continuar trabajando, creando y apoyando a mi familia 😉

Los comentarios están cerrados.