Entretenimiento y Cultura

Testigos del Entorno en Casa Quimera

El día de ayer abrió, en Casa Quimera, una exposición artística con una gran gala precedida por su autor, Diego Rodarte, quien nos presentó esta selecta obra de 15 lienzos hechos en diversas técnicas que incluyen óleo, collage y acrílico, el tema “testigos del entorno” es una visión artística que encapsula y materializa la cotidianeidad de la vida desde un punto de vista social.

Rodarte plasma en sus lienzos la vida, la despersonalización del individuo y el cómo los tickets y los papeles de nuestra vida construyen nuestro entorno.

Esta nueva colección de Rodarte refleja todos sus años de estudio y la influencia parisina que adquirió durante su formación.

La obra expuesta en Casa Quimera fue curada Gerardo Traeger para ofrecernos esa visión cotidiana de la vida.

Ahora lo más interesante de Testigos del Entorno es que es una exhibición con causa y el 100% de las ventas de las obras se donará a la Fundación Solo por Ayudar de Lolita Ayala.
Además de ser una obra visualmente muy llamativa, está busca ayudar a hombres y mujeres en una situación vulnerable para mejorar su vida.

Así que no dejes de darte una vuelta en Casa Quimera, apreciar esta exposición y si puedes ayudar a esta obra con causa adquiriendo uno de los cuadros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com